Respawn Entertainment ha dado detalles sobre la próxima actualización para Titanfall que agregará nuevos modos de juegos y algunas de las caracteristicas pedidas por los fans.

En primer lugar, se agregará nuevos modos de juegos por tiempo limitado bajo el nombre “Game Featured Mode“. El primer modo presentado bajo dicho modalidad será Marked For Death, que como indica su nombre, un integrante de cada equipo será marcado para la muerte, teniendo que eliminar al enemigo del equipo contrario y proteger al nuestro. A Marked for Death, lo seguirá Wingman Last Titan Standing, aunque todavía no hay detalles de cómo funcionará.

Por otro lado, algo que estaba pidiendo mucha gente era poder personalizar a los Titanes, y por suerte Respawn ha escuchado a la comunidad. Cuando se lance el cuarto update, se podrán agregar insignas y elegir entre diferentes voces para los gigantes robots.

New_Voice_NA

Titan_Insignia_NA

También se han agregado 14 nuevas Burn Cards para los Titanes, y ahora no las perderemos si morimos como piloto, solo cuando nos eliminan dentro de un Titan.

Titan_Burn_Card_1_NA

Pueden leer la lista completa de correcciones y agregados en este link.

Les dejamos nuestro review de Titanfall junto con algunos videos de gameplay del DLC Expedition.