Cornerstone es un juego de acción-aventura open world con énfasis en la exploración y el combate mezclado con físicas, y en donde nuestras decisiones tienen un gran impacto a lo largo de nuestra travesía. El mundo de Cornerstone está inspirados en juegos como Dark Souls y Zelda: Wind Walker, lo cual sugiere una serie de islas conectadas por un amplio océano y casi todas las áreas son inaccesibles al comienzo. El método principal de transportación entre isla e isla será por barco pero también habrá fast travel.

Los developers apuntan a un estilo de arte que inspire una sensación de curiosidad pero también dejarnos asombrados con la visual. Cornerstone usará geometría estilizada con texturas simples pero un método de renderizado realista, y como se puede apreciar en los videos, la gente de Ascension Games han tomado muchos elementos de la cultura vikinga.

El proyecto se ha financiado exitosamente a traves de sus campaña Kickstarter y ya ha sido aprovado en Steam Greenlight. Ascension Games promete lanzar una demo Roguelike -para no spoilear la historia- de Cornerstone: Song of Tyrim a principios de de Junio.

Acá les dejamos algunos imagenes y los dos últimos videos, mostrando la navegación y los planes para la demo Roguelike:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta