Town of Silent Hil, el equipo de desarrollo de Silent Hill 2: Enhanced Edition, anunció que la esperada novena actualización de esta versión mejorada de Silent Hill 2 para PC, hecha por un grupo de fans de la serie, finalmente ha incorporado soporte mejorado para 60 FPS, junto con la posibilidad de usar teclado y mouse correctamente.

Estas modificaciones fueron anunciadas hace siete meses, pero recién llegan ahora debido a que el equipo tuvo que corregir muchos líneas de códigos del motor gráfico, ya que las animaciones y físicas estaban atadas a 30 FPS, razón por la cual muchos elementos gráficos (como agua, luces, partículas, etc) funcionaban incorrectamente o al doble de velocidad, pero ahora ya no.

Por supuesto, esta actualización trae otras mejoras varias en inputs del juego, tanto en los menús como en el juego mismo, soporte para fuentes en HD, overlays de debug e información general, poder seleccionar las armas con los números del 0 al 9, entre otras mejoras que se puede ver en el video debajo.

Aquellos interesados en instalar este mod para la versión de PC de Silent Hill 2, pueden visitar la página de Town of Silent Hill y seguir las instrucciones para hacerlo.

Dejar una respuesta