Aztez es prueba de que no se necesitan de colores para hacer un buen juego de acción. Si se necesita de un color particular de todos modos: el rojo, rojo para la sangre!

Los desarrolladores apropiadamente llamados Team Colorblind (Equipo Daltónico) definen a Aztez como un beat ‘em up 2D mezclado con elementos de estrategia por turnos.

Aztez toma lugar en el año 1428 AD y se centra en la expansión del poderoso imperio Azteca a través es un intenso combate 2D. El combate incluirá combos complejos usando cuatro armas diferentes: la lanza, un palo, un cuchillo ceremonial y la legendaria espada obsidiana, entre otras. El diseñador del combate y artista Ben Ruiz define al combate como una mezcla de Devil May Cry y Bayonetta.

El otro aspecto importante de Aztez es la estrategia por turnos, en donde los jugadores administraran su imperio y tendrá que hacer realizar decisiones cruciales sobre sus próximos ataques, que podrán conllevarán a diferentes resultados. Este aspecto de Aztez le dará un alto grado de rejugabilidad.

A pesar de que Aztez iba a ser un exclusivo de PC allá por el 2008, el equipo ha decidido lanzarlo para PC (con soporte para Oculus Rift), Xbox One y Wii U a fines del 2014.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta