Alguno se acuerda de la versión Arcade o de Turbografx-16 de Wonder Momo del 87/89? Yo no. Pero por lo que he escuchado, este juego que presentaba una colegiala llamada Momo, que se convierte en una heroína llamada Wonder Momo y parecía ser más que difícil y con un gameplay similar a Ultraman.

El remake de este beat ´em up anunciado Namco Bandai hace poco por otro lado, parece totalmente renovado, tanto en gráficos como en gameplay. Nuestra protagonista Momoko, hija de Momo, tendrá que lucha contra el malvado Warudemon, el rey del imperio alíen que intentará conquistar el planeta Tierra.

A medida que uno avanza en los niveles, Momoka irá recogiendo power points para llenar una barrita denominada Wonder Meter. Cuando se juntan suficientes de estos puntos de poder, la colegiala se podrá transformar en la heroína Wonder Momo y su barra de vida se llenará por completo. Siendo Wonder Momo, los ataques harán más daño y se podrá hacer la Wonder Hoop -el arma características de la heroína- al igual que una serie de habilidades especiales.

Este remake está a cargo de WayForward Technologies, quienes han desarrollado el reciente Ducktales Remastered y ciertamente no han decepcionado con el juego del famoso pato.

Los escenarios son mucho más variados con una nueva variedad de obstáculos, trampas y enemigos -contrario a su versión original donde un escenario de secundario con escasas variantes visuales. La dificultad obviamente se ha disminuido ya que el original extremadamente difícil.

El lanzamiento inicial del juego tendrá 3 niveles y se irán agregando más. Los desarrolladores esperan que un playthrough completo dure entre hora y media o 2 horas, depende de la dificultad, pero de todos modos no es poco.
Habrá contenido extra como comics exclusivos que podrán ser desbloqueados en ciertas áreas, agregando un poco de replay value.

El nuevo Wonder Momo saldrá en el primer trimestre del 2014 para PC y Android a un precio de entre 10 y 15 dolares. La versión de consolas se considerará dependiendo del feedback y las ventas del mismo.

También habrá un anime de Wonder Momo pero pueden leer más sobre eso acá.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta