El creador de Thomas Was Alone, Mike Bithel, revela su segundo proyecto llamado Volume.

Volume es un juego de sigilo que lo describe como «Metal Gear se encuentra con Minecraft». La idea consiste en evadir a los guardias mientras se roban items. El juego se lanzará con cientos de niveles, pero los usuarios también podrán generar su propio contenido.

Cada área puede ser rediseñada o remixada, agregando o expandiendo los niveles usando herramientas dentro del juego, y Bithell espera que los usuarios modifiquen los niveles base y los compartan con la comunidad.

La parte de Metal Gear es acertada y no hay dudas sobre la semejanza a las misiones VR de Metal Gear, pero no estamos muy convencidos sobre lo «Minecraft» del juego, si no que está más próximo de ser editor de niveles.  Por supuesto no es para desprestigiar, la idea es fabulosa y el editor se muestra muy intuitivo, pero parece que muchos developers toman el nombre Minecraft por una cuestión de conveniencia debido al éxito del mismo.

El developer indie Bithell ha estado trabajando en Volumen durante los últimos siete meses y planea lanzarlo para el 2014.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta