La versión standalone de DayZ, el mod de zombies que se hizo tan popular que elevó las ventas de ArmA II, debuta en Steam a través de Early Access, en etapa Alpha.

Es publicado por Bohemia Interactive, los mismos encargados de la serie ArmA.

DayZ es un MMO de mundo abierto y muchos elementos de survival. La premisa es simple: sobrevivir al ataque tanto de los muertos como de los vivos.

Se puede comprar a 29.99 dólares en Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=okkf0ObRBd8

Características:

  • Chernarus -un estado post Union Soviética de 230 km², que incluye profundos bosques, ciudades, pueblos, bases militares abandonadas, y más…
  • Hasta 40 jugadores por servidor – Rica arquitectura cliente/servidor creada desde la base.
  • Perfil de jugador persistente – Datos claves de los jugadores son persistentes en todos los servidores.
  • Inventario – Combina varios items de ropa, equipo, y lleva todos los items que necesitarás para sobrevivir el duro y nuevo entorno en el abierto e intuitivo sistema de inventario, desarrollado para cumplir con las necesidades de fabricación y personalización de personajes.
  • Fabricación – En el mundo apocalíptico de DayZ, los recursos son escasos y cada pequeña utilidad debe ser aprovechada. Los items o equipamiento pueden ser mejorados, cambiados a otra cosa o arreglados, usando los nuevos mecanismos de fabricación.
  • Personalización de armas – Utiliza armas personalizables con auténticas balistica y características, sumadas a las armas de combate cuerpo a cuerpo, para protegerte contra todos los peligros que un sobreviviente puede enfrentar.
  • Ropa personalizable – Personaliza a tu sobreviviente con una multitud de nuevos items de ropa que pueden ser recolectados de los remanentes de la civilización.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta