En alguna época, muchos gamers soñábamos con el juego definitivo de la licencia Terminator. Mucho tiempo después y una vez probado Terminator Salvation, esos sueños terminaron quebrados, sin ninguna luz de esperanza ni ganas de volver a tocar un juego de robots asesinos durante el resto de nuestras vidas.

Hoy, Reef Entertainment anunció que adquirió los derechos exclusivos de hacer juegos basados en las películas «The Terminator» y «Terminator 2: Judgement Day«.

Así que Reef va a crear toda una nueva franquicia de videojuegos a partir del ya anunciado «Terminators: The Video Game«.

El vocero de Reef dijo:

«Aquí en Reef somos grandes fans de estas obras maestras de ciencia ficción de 1984 y 1991. Es una increíble oportunidad e igualmente una gran responsabilidad crear un juego que le haga gran justicia a las películas. Estamos estudiando todos los aspectos e influencias que definieron el universo Terminator para Terminator y Terminator 2: Judgement Day. Comenzamos nuestro viaje y estamos delineando los diversos materiales disponibles para producir un videojuego de Terminator de alta calidad, autentico y excitante.»

Dejar una respuesta