La empresa polaca City Interactive nos vuelve a sorpreder con éste título -previamente llamado Project RPG- liderado por ni más ni menos que Tomasz Gop, el productor del Witcher 2: Assassin of Kings.

Lords Of The Fallen ha estado en desarrollo por Deck 13 con Gop a la cabeza durante 2 años y no se sabía nada hasta el momento. Recién hoy se publicarón unos screenshots que por lo que parece, promete mucho, lastima que sufrió un retraso y la fecha de salida se cambió para el 2014.

Según OXM, quienes tuvieron la posiblidad de verlo en acción, este RPG vendría a ser una mezcla de Dark Souls y Borderlands, ambientado en un mundo medieval fantástico gobernado por un Dios Caído.

Por lo que se comenta, LOTF está más orientado a la acción, junto con un skill tree para todos los gustos y un sistema de combate avanzado, con un énfasis en combatir demonios y bestias supernaturales de gran tamaño.

Nuestro personaje se llamará Harkyn y tendrá muchas opciones de customización.

Hop dijo lo siguiente:

«Harkyn no es el típico heroe de siempre. Nuestro equipo está determinado en crear un personaje único y una jugabilidad unica para cada jugador, al igual que una profunda y discreta historia con la cual los jugadores va a ser recompensados por su exploración y descubrimientos»

Aquí algunos screenshots:

 

Dejar una respuesta