No es inusual que la lista de achievements (o logros) de algunos títulos se filtren antes de su lanzamiento, o en este caso, su anuncio oficial. Si bien ya ha habido filtraciones sobre la próxima entrega de la saga de los encapuchados, una nueva filtración publicada vía los foros de ResetEra, nos da nuevos detalles sobre el juego.

Según la lista, Assassin’s Creed Ragnarok contará con un total de 13 secuencias y tendremos que derrotar bestias mitológicas de la era nórdica, tales como el Jotunn, el Kraken, el dragón Nidhoggr y la gigantesca serpiente Jormungandr.

También se hace referencia a Veðrfölnir, un águila de la mitología nórdica, que en Assassin’s Creed Ragnarok probablemente será el equivalente a Senu en Assassin’s Creed Origins o Ikaros de Assassin’s Creed Odyssey.

La lista de logros también alude a lugares como el Inframundo y Valhalla, como también la implementación de raids. Un logro llamativo es aquel que nos darán al jugar en modo cooperativo y que los cuatro jugadores utilicen diferentes personajes -de modo que habrá más de un personaje. Otros detalles indican la incorporación de runas, hacer parkour a lo largo de árboles, actualizar asentamientos y visitar todos los reinos.

En caso de que se trate de una broma del día de los inocentes (1° de abril en EEUU), la persona que publicó dicha lista de logros realmente se ha esmerado en que parezca muy convincente. Va a ser muy difícil comprobar su autenticidad, ya que el juego probablemente no se lance hasta septiembre u octubre de este año. No obstante, es poco probable que la lista sea falsa.

Información filtrada previamente:

  • El título del juego es Ragnarok, nombre en código «Kingdom».
  • Se lanzará e Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X (y PC).
  • Hasta cuatro jugadores en modo cooperativo podrá unirse y salirse de una partida en cualquier momento, al estilo Ghost Recon Wildlands.
  • El jugador puede usar un sólo personaje, Jora, que podrá ser hombre o mujer.
  • Jora estaba a cargo de un pequeño grupo de cuatro durante sus aventuras, lo cual explica la mecánica de drop-in y out para el modo cooperativo.
  • Ragnarok continúa con las mecánicas RPG y ahora se han incluido diferentes clases y ligeros cambios a los árboles de habilidades basados en cada clase. La clase de los jugadores puede cambiarse mediante un personaje específico.
  • El combate se ha actualizado con más tipos de armas y habilidades especiales para cada tipo. A las armas se les puede agregar runas y pueden ser actualizadas, tanto en atributos como durabilidad.
  • La durabilidad de las armas ahora entra en juego, forzando a los jugadores a utilizar su variedad de armas de manera más efectiva y obligándolos a administrar un inventario más pequeño cuyo tamaño se puede actualizar.
  • Se ha reemplazando la barra de adrenalina como un Modo Berserker que también activa runes especiales tales como fuego, hielo, rayos y daño.
  • La navegación regresa per con menos combate y más foco en la exploración y viajes, incluyendo la posibilidad de navegar ríos estrechos y pantanos
  • El sistema de parkour se ha actualizado con nuevas animaciones y la posibilidad de trepar arboles
  • La cuchilla escondida está de vuelta y se más personalizable en cuanto a estética. Se pued actualizar para asesinar de un solo golpe.
  • El sigilo se ha actualizado y mejorado al presentar muertes tales como esconderse en el lodo, nieve, agachándose en arbusto, pacas de heno, etc. Los jugadores pueden -nuevamente- esconderse en multitudes de civiles su traje/armadura es apropiadas, de lo contrario llamarán la atención.
  • Los jugadores ahora tienen un sistema de reputación basados en misiones completadas para ciertos personajes en ciudades, autoridades locales, ropa usada, crímenes cometidos, etc. Algunas quests y misiones de la historia solo pueden completarse luego de alcanzar cierta reputación con los reinos.
  • Las batallas de conquistas regresan para ayudar a capturar algunos asentamientos de templarios y los jugadores pueden acercárseles de maneras diferentes.
  • Los jugadores pueden encontrarse en medio de batallas entre reinos que ocurren dinámicamente en algunas partes del mapa.
  • Se pueden capturar y controlar múltiples asentamientos para el comercio y obtener más dinero.
  • Los jugadores pueden organizar incursiones (raids) a fuertes y ciudades con campamentos vikingos cercanos. También pueden ir solos, o inclusive esperar incursiones atacantes.
  • Se cree que los asesinos tienen una conexión con Odin y nombran a su cuervo dron como la Visión de Odin.
  • Los niveles de dificultad regresan, pero están más enfocados en el tiempo de bloqueo, salud del jugador y el tiempo de reacción de los enemigos en vez de la salud de los mismos.
  • El sistema de nivelación se ha rediseñado para permitir que los jugadores puedan mejorar sus habilidades para ganar experiencias, como en Skyrim. Como resultado, ya no habrá regiones bloqueadas por nivel.
  • Algunas habilidades se desbloquean al alcazar un nivel de habilidades lo suficientemente altos. Algunos deben ser comprados con puntos de habilidades, y otras se desbloquean mediante la progresión del juego o la historia.
  • El mapa es enorme, cubriendo gran parte de Europa del Norte. Se mencionan ciudades como York, London, Paris, y Kiev. Cada reino se ha diseñado para ser único.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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