De acuerdo a múltiples fuentes, respaldados por varios importantes personajes de redes sociales y sitios especializados, el catálogo de la serie Call of Duty se complicaría fuertemente con el lanzamiento de la entrega de este año, dado su increíble nombre.

Call of Duty 2019 no se llamaría Modern Warfare 4 sino simplemente Modern Warfare, lo que nos dejaría con una inesperada confusión entre otros títulos de la sub serie. La noticia fue revelada por el YouTuber LongSensation, a través de su cuenta de Twitter, y confirmada por Jason Screier, editor de noticias en el sitio Kotaku y uno de los más confiables reporteros de la industria, quién ha sabido filtrar información certera sobre la serie.

«Call of Duty 2019 se llama…

Call of Duty: Modern Warfare.

No es un chiste.»

«Puedo confirmar que es cierto, y que es gracioso. El primero fue ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ asi que obviamente el cuarto es ‘Call of Duty: Modern Warfare’ Los videojuegos son absurdos.»

En el hipotético caso de ser cierto, la lista quedaría conformada de esta manera, considerando que el remaster que fue lanzado junto a Infinite Warfare justamente llevaba esa palabra en el nombre, y por lo tanto, el nuevo nombre sería válido:

  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Call of Duty: Modern Warfare 3
  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  • Call of Duty: Modern Warfare

Es una verdadera locura pero por suerte, seguro será exclusivo de la plataforma de Activision/Blizzard, lo cual nos permitirá saber cuál es cuál de una manera más fácil.

Además de confirmar esta terrible confusión, Schreider aclaró cuál será el lugar de esta nueva entrega dentro de la serie, que parece tratarse de una especie de reboot sin alterar demasiado el orden argumental para introducir a nuevo público a la serie, como es el caso de las nuevas películas de Jurassic World, que retoman el universo creado por las tres primeras de la serie para contar nuevas historias.

– ¿Lo están tratando como una especie de reboot de la franquicia?

– «Soft reboot»

Según fuentes cercanas a Eurogamer, Call of Duty: Modern Warfare se anunciará oficialmente el próximo 30 de mayo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta