Hace pocos días, el comité de juegos digitales de Taiwan había clasificado la versión de Xbox One de Ghostbusters: The Video Game Remastered pero hoy, también se ha avistado una versión para PC vía el comité de juegos digitales de Corea, cuyo publisher será Epic Games Korea. Con estos datos, está de más decir que es muy probable que esta versión remasterizada será exclusiva de Epic Games para nuestra plataforma.

Para aquellos que no lo hayan jugado, Ghostbusters: The Video Game fue lanzando originalmente en junio del 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, Wii, y DS, seguido por una versión para PSP en octubre del mismo año.

A pesar de no ser muy revolucionario, Ghostbusters: The Video Game fue muy bien recibido tanto por la prensa como por los gamers de todas las plataformas por su gameplay sencillo pero muy bien logrado considerándolo como adaptación de una película.

Ghostbusters: The Video Game ya no se encuentra en Steam (probablemente debido a cuestiones de licencias), de modo que sería una grata sorpresa que hiciera su retorno a nuestra plataforma -por más que sea en la tienda de Epic Games.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta