No es ninguna novedad que los grupos de crackers últimamente tardan cada vez en crackear las últimas versiones de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo. Tanto el remake de Resident Evil 2 como Far Cry New Dawn fueron crackeado a una semana de su lanzamiento, mientras que Metro Exodus fue crackeado cinco días después de su estreno en Epic Games Store.

No obstante, ha habido muchos casos de negligencia por parte de los publishers. Uno de ellos es Devil May Cry V, cuyo exe libre de Denuvo fue publicado accidentalmente en un branch de Steam, permitiéndole a los crackers hacer lo suyo sin demasiadas complicaciones.

En el día de ayer, Bethesda y Avalanche Studios lanzaron RAGE 2 que, a pesar de no haber sido muy bien recibido por los medios de prensa y aquellos que adquirieron el juego, se pudo crackear en cuestión de horas ya que la versión de Bethesda.net (el launcher/cliente de Bethesda), no presentaba Denuvo contrario a la versión de Steam.

Aún no tenemos nuestro review de RAGE 2, pero pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K -con detalles al máximo- en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta