Paradox Interactive nos trae hoy un nuevo video de la historia del prometedor reboot de BattleTech desarrollado por Harebrained Schemes (responsables de Shadowrun Returns y Necropolis). En este último trailer de la serie de aspectos esenciales de BattleTech, se explora la historia de políticas nobles y tracción entre las estrellas.

“BATTLETECH es una combinación de Game of Thrones y Pacific Rim en el espacio” dijo Mitch Gitelman, manager del estudio Harebrained Schemes, y agrega: “Kamea te contrata para hacer el tipo de trabajos que su ejército no puede hacer”.

“Eso es dentro del contexto de tu extensa campaña. Construir reputación y trabajar para las diferentes casas… es una maravillosa forma de lograr una autentica y clásica historia de BATTLETECH” dijo Jordan Weisman, CEO de Harebrained Schemes y creador de los universos de MechWarrior y BATTLETECH. “Esto realmente permite al jugador extender la historia de su unidad mercenaria en cualquier dirección que ellos quieran”.

De la mano de Jordan Weisman, creador original de BATTLETECH/MechWarrior y los desarrolladores de la galardonada serie Shadowrun Returns, llega la nueva generación de combate táctico ‘Mech por turnos.

Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propia unidad de mercenarios ‘Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenerte a flote mientras te ves involucrado en una brutal guerra civil interestelar. Mejora tu base de operaciones para el transporte galáctico, negocia contratos mercenarios con señores feudales, repara y mantén tu elenco de BattleMechs envejecidos y ejecuta devastadoras tácticas de combate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

  • LIDERA A UN ESCUADRÓN DE ‘MECHS EN COMBATES POR TURNOS – Despliega más de 30 BattleMechs con una amplia variedad de combinaciones. Aprovecha el terreno, la ubicación, la selección de armas y las habilidades especiales para superar a tus rivales con tus maniobras y tu mecánica de juego.
  • DIRIGE TU PROPIA COMPAÑÍA DE MERCENARIOS – Recluta, adapta y desarrolla exclusivos MechWarriors. Mejora y personaliza tu nave de descenso. Como mercenario, podrás recorrer el espacio, aceptar misiones y gestionar tu reputación con distintas casas nobles y facciones locales.
  • PARTICIPA EN UNA DESESPERADA GUERRA CIVIL – Sumérgete en la historia de una soberana derrocada con violencia que libra una encarnizada batalla para recuperar el trono con el apoyo de tu improvisada compañía de mercenarios.
  • PERSONALIZA TUS ‘MECHS – En tu MechLab podrás mantener y mejorar tus unidades, sustituyendo los sistemas de armas dañados por objetos recuperados del campo de batalla, de los enemigos caídos.
  • MULTIJUGADOR JCJ Y MODO ESCARAMUZA – Personaliza tu escuadrón de ‘Mechs y MechWarriors para que peleen frente a frente con tus amigos, compitan en línea contra tus adversarios o se lancen a una escaramuza para un jugador para poner a prueba tus estrategias contra la máquina.

“Resérvalo hoy y recibe el BATTLETECH – Shadowhawk Pack, que incluye una textura alternativa para el fantástico Shadowhawk ‘Mech y un exclusivo fondo de pantalla, que se entregarán en el momento del lanzamiento.”