BANDAI NAMCO ha publicado hoy nuevas imágenes y detalles de CODE VEIN, que destacan el nuevo personaje Nicolas, nuevas características de juegos como Ivy Blood Veil y Blood Code, como también la nueva localización Ridge of Frozen Souls y, por último, imágenes del video de apertura realizado por el estudio japonés ufotable.

Blood Veils permite realizar poderosos y sangrientos ataques sobre tus enemigos y conseguir Ichor, necesario para utilizar otras habilidades, conocidas en el juego como Gifts. Ivy Blood Veil desata rápidos ataques, produciendo espinas que emergen del suelo, perforando a los enemigos desde lejos. Otros Blood Veils anunciados incluyen Hounds, Ogre y Stinger, cada uno de ellos con su propio poder de ataque y alcance. Los jugadores podrán cambiar de Blood Veils para cada circunstancia.

Los jugadores de Code Vein podrán personalizar armas, Blood Veil y un tipo especial de sangre llamada Blood Code. Cada Blood Code brinda una habilidad especial dependiendo de su dueño. Cuando los jugadores equipan a su personaje con esta característica, obtendrtán la habilidad especial de su dueño. Por ejemplo, el Blood Code del Ranger será útil en calabozos, mientras que Hunger Blood Code es útil para batallas a distancias, y Berseker Blood Code se aprovecha en peleas cuerpo a cuerpo.

Ridge of Frozen Souls es un tenebroso desfiladero con reducida visibilidad, estrechas cornisas, alta nieves y gélidas cuevas, y los jugadores tendrán deberán avanzar enfrentándose a múltiples enemigos armados en Ridge of Frozen Souls. Esta enorme e imponente figura es sorprendentemente rápida, ayudada de lanza cohetes atados a su espalda y combinará su velocidad y su poderosa armadura para derrotar a los jugadores.

CODE VEIN se lanzará en el 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta