Kakao Games anunció que estará publicando el nuevo MMORPG desarrollado por Bluehole Inc, creadores de Tera y Playerunknown’s Battlegrounds, en el territorio occidental.

El juego fue develado durante la presentación de G-Star de Bluehole en Busan, Corea del Sur. En esta presentación, se pudo ver el mundo abierto de A:IR, caracterizado por su mezcla de estética steampunk con elementos mágicos de alta fantasía, así como también el combate aéreo Reino vs Reino (RvR), que pone en escena una guerra entre todo tipo de naves fantásticas.

Ascent: Infinite Realm toma lugar en un mundo steampunk de alta fantasía donde las máquinas y la magia gobiernan, y todos dependen de las naves para explorar, viajar y conquistar. En busca de un nuevo hogar, los aventureros toman los cielos usando una gran selección de naves aéreas, vehículos y monturas voladoras para atravesar el mundo abierto y vertical de A:IR.

Los vehículos y las monturas en A:IR sirven como más que solo transporte; también proveen a los aventureros una gran experiencia de batalla: el modo PvP de A:IR llamado Realm Vs Realm. En RvR, las facciones combaten por la fama y gloria, tomando turnos para liderar la ofensiva y defensiva usando todo tipo de vehículos fantásticos voladores. Los jugadores también se pueden unir a la batalla desde la tierra con mechs y usar artillería anti-aérea para combatir las amenazas del cielo. Varias armas estratégicas como cañones, minas o mejoras de ataque están a disposición de cada facción para poner la balanza a su favor. La combinación de combates aéreos y terrestres hacen que cada pelea sea estrategicamente desafiante y dinámica.

La mayoría del contenido A:IR es altamente personalizable, permitiendo adaptar aspectos detallados de su experiencia de juego y desatar su creatividad. Una nave aérea por ejemplo, puede tener un tipo, apariencia, color y rendimiento modificado. Los jugadores pueden inclusive crear sus propias misiones, alterar sus campos de caza y cambiando la dificultad al combatir monstruos en dungeons o áreas de caza.

Características de A:IR

  • Explora un hermoso mundo steampunk de alta fantasía
  • Descubrí una fusión de elementos MMORPG clásicos con jugabilidad multi-dimensional en tierra y aire.
  • Elegí entre cinco clases de naves completamente personalizables.
  • Conquista los cielos con el modo RvR de A:IR y experimenta grandes batallas aéreas.

Kakao Games espera preparar la primer beta de A:IR para la primer mitad del 2018 con idiomas en Ingles, Alemán y Francés.

2 Respuestas

  1. lolux

    si eso es porque les va a 4f fps a estos estafadores asquerosos de mierda mugrientos ladrones hijos de las dies mill putas.. por sierto les suena TERA? si con todo ese lagg y drops de fps asqueroso injugable bueno, la compania que esta desarrollando esta mierda de mmorpg lleno de problemas tecnicos es la misma que desarrrollo tera, ademas de que claramente si jugaste TERA te das cuenta que hicieron un terrible copy paste de los asets y del 20vs20 battleground.. (corsair stronghold)
    PATETICO, estos hijos de puta seguro agarraron a mita de año de 2017 como bdo y tera estan muertos, copiaron las asets de tera y las pusieron en un motor 3D y gg aqui tenemos el «nuevo» mmorpg de 2018 LOL, lo peor es que probablemente sea cierto asique.
    G FUCKING G.

    Responder

Dejar una respuesta