Poco después de haber anunciado la fecha de salida de Dragon Ball FighterZ y publicado imágenes de Nappa y Ginyu, Bandai Namco nos trae hoy un trailer de gameplay que nos muestra al guerrero Saiyajin en acción.

«Nappa es un antagonista en el manga de Dragon Ball y su adaptación al anime Dragon Ball Z, quien también hace apariciones breves en Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Es un guerrero Saiyajin de élite proveniente del Planeta Vegeta y era el anterior compañero de Vegeta. Antes de la destrucción del Planeta Vegeta, Nappa era el general del Ejército Saiyajin bajo la Organización Interplanetaria de Comercio y el ayudante del Príncipe Vegeta. Después de la muerte de la mayoría de su especie, junto con Vegeta y Raditz trabajan como soldados directamente bajo el mando del tirano Freezer.»

Detalles de la pre-orden digital de DRAGON BALL FighterZ y todas las ofertas digitales:

  • Los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente tendrán acceso anticipado a la beta abierta DRAGON BALL FighterZ (sólo para PlayStation 4 y Xbox One). Los jugadores también tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku & SSGSS Vegeta junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack, incluyendo Android 21, Android 18 y Bulma el día del lanzamiento.
  • Adicionalmente, un pase de personaje de DRAGON BALL FighterZ denominado FighterZ Pass, también estará disponible, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de asegurarse acceso a ocho personajes jugables adicionales que serán publicados después del lanzamiento por un precio rebajado.
  • Finalmente, hay una oferta digital de DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition que incluirá el juego, el FighterZ Pass, un paquete de música anime con 11 canciones del anime DRAGON BALL y un paquete de voces de comentario

DRAGON BALL FighterZ se lanzará en PC, PS4 y XB1 el próximo 26 de enero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta