Warner Bros.Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo para Middle-earth: Shadow of War donde presenta a Kumanail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a The Agonizer, un orco enemigo y enérgico pero mortal, que es solo una de las  numerosas personalidades que los jugadores pueden encontrar mediante el Nemesis System en el próximo videojuego de acción y Mundo Abierto.

Inicialmente revelado en la Comic-Con Internacional de San Diego, el vídeo ofrece un primer vistazo al personaje del orco Nanjiani entregando una variedad de versiones graciosas que los jugadores pueden encontrar durante toda su experiencia del juego. Los espectadores también recibirán un detrás de cámaras de la sesión de doblaje, dónde proporciona un vistazo adicional en la preparación de su personaje.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar, todos traídos a la vida por el premiado Nemesis System.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta