Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de revelar el Razer Blade 18 (2024), el portátil para juegos de alto rendimiento más avanzado. Desarrollado sobre la base de los galardonados portátiles Blade 16 y Blade 14, ambos presentados en el CES 2024, el Blade 18 establece un nuevo estándar para juegos y trabajo creativo. El nuevo sistema ofrece un rendimiento sin igual en su categoría Desktop-Grade hecho con una estructura elegante de aluminio anodizado. Más información sobre el nuevo Razer Blade 18 se puede encontrar aquí.

«El Blade 18 incorpora el esfuerzo incansable de Razer para superar los límites de lo que puede ser, ofreciendo un portátil para juegos con una serie de innovaciones pioneras en el mundo», afirma Travis Furst, jefe de la División de Portátiles y Accesorios de Razer.

«Estamos muy emocionados con el lanzamiento del Blade 18, ya que marca una nueva era de productos de Razer equipados con la tecnología Thunderbolt 5, que incluye accesorios Thunderbolt de vanguardia que aún están por llegar. Con estas innovaciones, el Blade 18 elimina los límites que separan el rendimiento de los equipos de escritorio y la conveniencia móvil, asegurando que nuestros usuarios estén equipados con lo mejor en portátiles para juegos logrando dominar en sus partidas y la creatividad».

«Thunderbolt 5 trae consigo un cambio de paradigma en términos de rendimiento, y es emocionante ver a marcas líderes como Razer llevar al mercado soluciones innovadoras con estas características», dice Jason Ziller, vicepresidente y gerente general de la División de Conectividad de Clientes de Intel. «Thunderbolt 5 ofrece un rendimiento completo para video y datos de hasta 120 Gbps a través del Boost de ancho de banda, tres veces más que la generación anterior de Thunderbolt, además del doble de ancho de banda para transferencia de datos. Es una solución excepcional tanto para creadores como para jugadores».

Rompiendo paradigmas con innovaciones de vanguardia

El nuevo Razer Blade 18 se destaca como el mejor y más potente portátil Blade, y marca la llegada de una serie de novedades en el mundo de los sistemas de juegos portátiles, como:

  • Primer monitor de 18″ 4K 200Hz del mundo para una fidelidad visual sin precedentes: El producto presenta el primer monitor de 18″ 4K 200Hz del mundo con resolución UHD+ (3840×2400), tiempo de respuesta de 3.0ms y gama de colores DCI-P3 100. Con certificación Calman Verified y calibrado de fábrica, el Blade 18 proporciona a los jugadores y creadores de contenido visuales de ultra definición con una alta tasa de actualización para una experiencia incomparable.
  • Primer portátil del mundo equipado con Thunderbolt 5 para conectividad de nueva generación: El Blade 18 está llevando el futuro de la conectividad al presente al aumentar drásticamente la velocidad y el ancho de banda de conexión. Así, los jugadores y creadores pueden disfrutar de visuales de la más alta calidad y experiencias altamente inmersivas. La tecnología Thunderbolt 5 permite a los usuarios conectar múltiples monitores de juegos de alta resolución, almacenamiento de alta velocidad y docks all-in-one a través del Boost de ancho de banda de hasta 120 Gbps, tres veces más ancho de banda que el protocolo de conexión líder actual.
  • Procesamiento Desktop-Grade con Intel Core i9 HX: En el corazón del Blade 18 se encuentra el procesador móvil Intel Core de 14ª generación i9-14900HX, el procesador móvil más rápido del mundo. Con 24 núcleos y capacidad de overclock a través de Razer Synapse, ofrece una potencia de procesamiento incomparable para las tareas más intensas, desde juegos AAA hasta la creación de contenido profesional.
  • Sistema Intel HX-Class de 18″ más delgado del mundo: Con solo 2,199 cm de grosor, el Blade 18 combina la alta potencia del procesador Intel Core de 14ª generación i9-14900HX con el diseño de portátil más delgado del mundo para un sistema Intel HX-Class de 18″, equilibrando alto rendimiento con un aspecto elegante y portátil.
  • Rendimiento gráfico excepcional: El Blade 18 es una potencia en el mercado de portátiles para juegos, con soporte para la NVIDIA GeForce RTX 4090 Graphics y desbloqueo de hasta 175W de TGP Total (Total Graphics Power). Además, aprovecha el DLSS 3 impulsado por IA de NVIDIA para ofrecer mayores tasas de fotogramas y real-time ray tracing . Las tecnologías GeForce RTX son compatibles con más de 500 juegos y aplicaciones populares, incluidos títulos de éxito como «Cyberpunk 2077» y «Alan Wake 2». Las GPU para portátiles NVIDIA RTX cuentan con núcleos AI Tensor especializados, permitiendo un rendimiento inigualable en aplicaciones creativas, productividad ultra eficiente, juegos ultrarrápidos y mucho más. Mientras que los Razer Blades están cargados con controladores listos para un rendimiento máximo en juegos, los controladores NVIDIA Studio están disponibles para descarga para mejorar el rendimiento y la fiabilidad para creadores de contenido.

Blade 18 – Diseñado para jugadores y creadores de élite

El diseño del Blade 18 combina a la perfección forma y función, integrando hardware de primer nivel en un chasis meticulosamente diseñado:

  • Opción de pantalla alternativa de 18″ QHD+ 300Hz Mini-LED: Para juegos con tasas de actualización aún más altas y hasta 1K nits de brillo máximo, esta nueva opción de pantalla ofrece una posibilidad deslumbrante que mantiene la nitidez en los juegos, trabajos creativos o momentos de ocio, donde sea que se encuentren los usuarios. En esta configuración, el Blade 18 ofrece una resolución QHD+ (2560×1600), 2K zonas de atenuación con nuevo recurso de encendido/apagado, y toda la precisión de colores que es característica de los Blades más recientes, incluyendo la gama DCI-P3 100% y la verificación y calibración Calman de fábrica.
  • Sistema de Refrigeración Avanzado: El sistema de refrigeración avanzado del Blade 18 tiene las aletas de escape más delgadas de su categoría y maximiza el poder gráfico, manteniendo el rendimiento de desktop-class en un portátil con diseño ultradelgado. Además, su tecnología de cámara de vapor presenta un sistema de tres ventiladores siendo la más grande en la historia de Razer, disipando el calor rápidamente y de manera eficiente, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en sesiones intensas de juegos o de renderización 3D.
  • Recursos de desktop, conveniencia de portátil: Equipado con una cámara web de 5MP, un conjunto de altavoces espaciales THX de seis canales, componentes actualizables, una selección completa de puertos y la última conectividad Wi-Fi 7, el Blade 18 garantiza una conexión e inmersión constantes, ya sea para jugar, transmitir o realizar llamadas en línea. También cuenta con un cargador GaN (de hasta 330W) que es hasta un 60% más pequeño que otras soluciones basadas en silicio.

La ventaja Razer

Mejorado a lo largo de generaciones, el chasis del Razer Blade redefine los límites de rendimiento y diseño con una estructura visual única. hecha de aluminio y acabado anodizado para una mayor resistencia y durabilidad. En esta generación, el Blade 14, el Blade 16 y ahora el Blade 18 están todos disponibles con los acabados negro y mercury característicos de la línea, ofreciendo a los jugadores y creadores una mayor variedad de opciones para trabajar y jugar.

Para mejorar aún más la experiencia de juego y creación profesional, los nuevos Razer Blades también presentan pantallas Calman Verified en toda la línea, garantizando que cada panel esté calibrado de manera especializada y ofrezca calidad profesional en todo momento. La experiencia de color inmersiva se extiende más allá de la pantalla, ahora con soporte para iluminación dinámica con Windows 11, lo que mejora aún más el ecosistema RGB de Razer Chroma.

Los usuarios pueden controlar sus dispositivos Razer Chroma RGB, así como dispositivos de terceros, en un solo lugar con la aplicación Razer Chroma para una mejor experiencia RGB. Para complementar los colores inmersivos, los Razer Blades también ofrecen integración completa con THX a través de Razer Synapse para una máxima inmersión de audio.

Con esto, los usuarios pueden crear perfiles de ecualización personalizados o elegir entre una variedad de configuraciones predefinidas para juegos, películas o música. Los portátiles también vienen con un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate, brindando a los jugadores acceso a cientos de juegos de alta calidad en PC, consola y nube.

Más allá de la variedad de nuevas características de software, los Razer Blades continúan ofreciendo una garantía de batería líder en la industria de hasta dos años. Con esto, los usuarios tienen la seguridad de que los Blades serán atendidos en todas las etapas por el servicio de soporte de la marca. Para los consumidores que deseen una tranquilidad adicional, el servicio RazerCare está disponible en regiones seleccionadas, ofreciendo hasta tres años de cobertura adicional.

Dejar una respuesta