El estudio desarrollador Thing Trunk anunció hoy que Book of Demons, su título que combina acción hack and slash y construcción de mazos, se puede canjear en forma gratuita en PC para la plataforma libre de DRM, GOG, hasta del 22 al 25 de marzo de 2024. Los interesados pueden obtenerlo haciendo clic en este enlace.

Acerca de Book of Demons

Book of Demons está ambientado en el Mundo de Papel, situado en el interior de un libro. Es una historia de la lucha entre el bien y el mal, en la que salvarás al mundo del mismísimo Archidemonio. Inspirado en la tétrica atmósfera del Diablo original, Book of Demons es mitad homenaje y mitad parodia de los clásicos del Hack & Slash.

Book of Demons no es un juego de cartas, pero tus objetos, hechizos y habilidades se representan con cartas. La estrategia consiste en adaptar tu mano a cada situación. Puedes mejorar las cartas con runas y encontrarás variantes de cada una con efectos distintos. Las legendarias son imponentes pero escasean mucho.

Con el motor Flexiscope, puedes dividir el juego en sesiones de cualquier duración. El motor aprende tu ritmo de juego para calcular el tiempo que durará la siguiente sesión con más precisión.

Características principales:

  • Cartas y construcción de mazos – No es un juego de cartas, pero los elementos, hechizos y habilidades se expresan en forma de cartas. La estrategia radica en adaptar tu mano a cada situación. Las cartas se pueden actualizar con runas y puedes encontrar muchas variantes con diversas bonificaciones. Los legendarios son los más épicos pero difíciles de adquirir.
  • Sesiones personalizadas con Flexiscope – Book of Demons respeta tu tiempo. Cuenta con el motor Flexiscope que te permite dividir el juego en sesiones de cualquier tamaño. Incluso aprende tu ritmo de juego y predice el tiempo para completar la siguiente sesión.
  • Mecánica única – La mecánica simplificada de movimiento y lucha es donde Book of Demons se diferencia más de otros juegos de hack & slash. A menudo no hay tiempo suficiente para hacer clic y eliminar todos los obstáculos, como escudos de monstruos, hechizos enemigos, veneno o cartas derribadas, por lo que el tiempo, la selección de cartas y el orden de ejecución son fundamentales.
  • Hack & Slash en el mundo de Paperverse – Book of Demons tiene lugar en Paperverse, un mundo que existe completamente dentro de un libro emergente.
    Es una historia del bien y del mal sobre cómo salvar al mundo de la maldad suprema. ¿Suena familiar? Inspirado en la atmósfera oscura y sombría del primer juego de Diablo, Book of Demons es en parte un tributo y en parte una parodia de los clásicos del hack & slash.
  • Comodidad del juego – Muchas funciones de Book of Demons se diseñaron teniendo en cuenta la comodidad del juego. Los puntos de interés están marcados en la parte superior de la pantalla y se revelan una vez que te acercas. Tu personaje deja huellas, que pueden usarse para rastrear tu camino de regreso o notar caminos ya visitados sin abrir el mapa.
  • Final desafiante – En promedio, se necesitan alrededor de 10 horas para completar la campaña con una sola clase, pero maximizar un personaje y dominar todos los niveles más altos de dificultad y misiones de Freeplay lleva mucho más tiempo. El modo Roguelike ofrece otro nivel de desafío con muerte permanente, curación restringida e incluso más obstáculos que superar.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: 1.7 GHz Dual Core o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de 512 MB compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
  • Notas adicionales: Soporte para Controlador

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta