Sony Interactive Entertainment, Guerrilla Games y Nixxes Software, anunciaron hoy que la versión de PC de Horizon Forbidden West: Complete Edition, ya se encuentra disponible vía Steam y Epic Games Store por US$ 59.99 o precio regional.

Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC con soporte para DLSS 3 (con Frame Generation), DLAA y Reflex de Nvidia, además de Intel XeSS and AMD FSR 2.2 de AMD.

Por otro lado, Nixxes Software mencionó que están trabajando en incluir Frame Generation de FSR3 muy pronto. También continúan optimizando el juego para mejorar la compatibilidad con PC portátiles.

Recuerden que hay nuevos drivers de Nvidia (551.86) como también los controladores 24.3.1 de AMD. Estos últimos agregan soporte para el juego en cuestión, como también para Dragon’s Dogma 2. Recuerden darle una mirada a los requisitos oficiales.

«Si prefieres ajustar la configuración y el aspecto visual a tu gusto, encontrarás un montón de opciones en el lanzador y en los menús del juego. Además de los ajustes de calidad individuales para las texturas, el nivel de detalle, las sombras, el agua, el terreno, etc., puedes utilizar controles deslizantes para ajustar el campo de visión y efectos visuales como el desenfoque por movimiento y el granulado simulado. También encontrarás los botones de activación para ajustar a tu gusto los efectos de pantalla completa, como el desenfoque radial, los destellos de lente, el efecto bloom y la viñeta.»

La reserva de la versión de PC de Horizon Forbidden West Complete Edition ya está disponible para reservar con contenido adicional e incluye lo siguiente:

  • Atuendo Marea negra y Arco Marea negra* (solo disponibles con la reserva)
  • Atuendo de legado de Nora y Lanza de Nora* (solo disponibles cuando vincules tu cuenta de Steam a PlayStation Network)
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (Arco corto de Bégimo Carja y Honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos del juego que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico dentro del juego
  • Pose y pintura facial del modo foto exclusivos

Horizon Forbidden West Complete Edition para PC cuenta con tasa de fotogramas desbloqueada, configuración de gráficos personalizable y una amplia gama de tecnologías que mejoran el rendimiento, incluido el upscaling y la generación de cuadro de NVIDIA DLSS 3. También es compatible con AMD FSR e Intel XeSS. También está disponible el mejoramiento de imagen de NVIDIA DLAA para jugadores con hardware de alta gama y espacio adicional. El juego aprovecha DirectStorage para tiempos de carga de la PC más rápidos.

En tu viaje dentro del mundo postapocalíptico en un futuro lejano de Horizon, descubrirás una gran variedad de entornos altamente detallados, incluidos frondosos bosques, ciudades sumergidas, enormes desiertos y cadenas montañosas impresionantes. Con el campo de visión ultraamplio, podrás contemplar las vistas en una vista panorámica. La mecánica de juego admite las resoluciones ultraamplio 21:9 y súper ultraamplio 32:9, e incluso 48:9 con compatibilidad para el uso de tres monitores.

Horizon Forbidden West: Complete Edition incluye: 

  • Horizon Forbidden West para PC
  • Contenido descargable Burning Shores para PC
  • Banda sonora digital
  • Libro de arte digital
  • Horizon Zero Dawn Vol. 1: Cómic digital The Sunhawk*
  • Objetos del juego:
  • Extras del modo Foto (pose y pintura facial especiales)
  • Objetos del juego desbloqueados con el avance de la historia:
  • Arco corto de Bégimo Carja para atuendo de Bégimo Carja de élite
  • Atuendo de trueno Nora de élite
  • Honda de trueno Nora
  • Pieza Garriraptor alfa, Asalto Mec.
  • Paquete de recursos

Reserva y obtén:

  • Atuendo de tinte Marea Negra
  • Arco preciso Marea Negra

Vincula tu cuenta de Steam con tu cuenta para PlayStationNetwork y desbloquea dos objetos del juego mientras las cuentas están vinculadas:

  • Atuendo de legado de Nora.
  • Lanza de legado de Nora.

Acerca de Horizon Forbidden West: Complete Edition

«Acompaña a Aloy en su aventura por el Oeste Prohibido, una peligrosa tierra que alberga nuevas y misteriosas amenazas. Esta Edición Completa te permite disfrutar del premiado Horizon Forbidden West por completo con contenido adicional, incluyendo la expansión de la historia Orillas Ardientes que retoma después del juego principal.»

Características principales:

  • Desafía un enorme mundo abierto: descubre tierras lejanas, nuevos enemigos, ricas culturas y personajes llenos de vida.
  • Una majestuosa tierra: recorre frondosos bosques, ciudades sumergidas e imponentes montañas en el futuro lejano de un continente americano desolado.
  • Enfrenta nuevos peligros: entra en batallas estratégicas contra gigantescas máquinas, y los enemigos humanos que las cabalgan, usando armas, equipo y trampas elaboradas con las piezas que rescates.
  • Descubre misterios sorprendentes: descubre el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano… un pasado que cambiará a Aloy para siempre.

Horizon Forbidden West

«Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.

Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.»

Burning Shores

«Viaja más allá de Forbidden West mientras continúa la historia de Aloy. Conoce nuevas máquinas y una atrapante historia nueva.

Al sur de las Tierras del Clan Tenakth, milenios de erupciones volcánicas y violenta actividad sísmica han tallado las ruinas de Los Ángeles en un archipiélago traicionero.

Vive el siguiente capítulo de Horizon en el que Aloy persigue una nueva y siniestra amenaza para el planeta, escondida en estas peligrosas tierras salvajes.

El DLC de Burning Shores trae contenido adicional para Horizon Forbidden West, incluidos nuevos personajes y experiencias en una zona impresionante, pero llena de peligros.

Para entrar en Burning Shores, debes completar la misión principal (incluyendo Singularidad) en la versión de PS5 de Horizon Forbidden West. Después de la misión principal, recibirás una llamada en el Foco de Aloy, y así comienza el DLC.»

Este paquete incluirá Horizon Forbidden West (lanzado para PlayStation 4 y PlayStation 5 en febrero del 2022) junto con el DLC «Burning Shores» que se hizo disponible en abril del 2023 en exclusiva para PlayStation 5.

Una Respuesta

  1. Adrian

    El horizon me va a 200fps todo en alto, activando Fluid motion frame, tengo una rx6800xt, es increible como tira con esta tecnologia.

    Responder

Dejar una respuesta