Tal como había prometido la semana pasado AMD, Iron Galaxy Studios y Naughty Dog anunciaron que The Last of Us Part I se ha actualizado con la tecnología FidelityFX Super Resolution 3 y Frame Generation del equipo rojo (previamente contaba con FSR 2.2) con la actualización v1.1.3.

Pueden leer nuestro análisis de The Last Of Us Part I en este enlace. También tenemos una galería de imágenes y videos de gameplay en 4K con detalles al máximo en este otro link.

Para aquellos que no lo recuerden, ya existía un mod para activar Frame Generation de Nvidia y otro de AMD (que básicamente reemplaza el FG de Nvidia por el de AMD), pero ahora el remake de TLOU soporte FSR3 y Frame Generation de AMD en forma nativa. De este modo, ya son 19 los juegos que soportan FSR3.

The Last of Us Part I sufre de cuello de botella en PC (como se puede ver en el video del mod de FG para RTX 40), de modo que muchos usuarios de GPUs de cualquier fabricante se verán beneficiados por la generación de fotogramas de AMD. Si bien el juego puede llegar a correr a más de 100 FPS en 1080p, una placa de 8GB de VRAM no puede correrlo bien en 1440p porque se excede el uso de memoria de video.

Lista de Títulos que soportan FSR3 con FG oficialmente

  1. Forspoken
  2. Immortals of Aveum
  3. Avatar: Frontiers of Pandora
  4. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
  5. MotorCubs RC
  6. Call of Duty Modern Warfare III & Warzone
  7. Farming Simulator 22
  8. The Talos Principle 2
  9. Estencel 19
  10. Mortal Online 2
  11. Like a Dragon: Infinite Wealth
  12. Starship Troopers: Extermination
  13. Hellish Quart
  14. The Thaumaturge
  15. Starfield
  16. Sons of The Forest
  17. RoboCop: Rogue City
  18. Remant II
  19. The Last of Us Part 1

Acerca de The Last of Us Part I

Este remake te permitirá conocer la emocionante historia y a los entrañables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios del Juego del año. En una civilización devastada, donde los infectados y los empedernidos sobrevivientes proliferan, Joel, un protagonista cansado, es contratado para rescatar de contrabando a una niña de 14 años llamada Ellie de una zona de cuarentena militar. Sin embargo, lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se transforma en una brutal travesía por todo el país. Como no podía ser de otra manera, The Last of Us Part I incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo de la precuela, Left Behind, que explora los eventos que cambiaron para siempre las vidas de Ellie y su mejor amiga, Riley.

Características de The Last of Us Part I:

  • Reconstruido para la nueva generación – Reconstruido por completo desde los cimientos usando el más novedoso motor gráfico de Naughty Dog, con mayor fidelidad visual, características integradas del control inalámbrico DualSense y más.
  • Un nueva versión fiel – Conoce la emocionante historia y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us y explora los eventos que cambiaron para siempre las vidas de Ellie y su mejor amiga, Riley, en el capítulo de precuela aclamado por la crítica: Left Behind.
  • Experiencia totalmente nueva – Una renovación completa de la experiencia original, reproducida fielmente, pero con la adición de mecánicas de juego modernizadas, controles mejorados y opciones de accesibilidad adicionales. Sumérgete en una experiencia de narrativa, efectos y animaciones faciales mejoradas, así como exploración y combate enriquecidos.

La Edición Estándar de The Last of Us Part I tiene un costo de u$s 59.9 o precio regional y se puede reservar en PC vía Steam y Epic Games Store.

Precompra el juego para recibir los siguientes elementos:

  • Suplementos adicionales

    • Se utilizan para mejorar atributos tales como la salud máxima, la velocidad de fabricación, la distancia del modo de escucha, la velocidad de curación y el desvío de las armas
  • Piezas de armas adicionales

    • Se utilizan para mejorar armas y fabricarles fundas cuando estás en un banco de trabajo

También hay una Edición Digital Deluxe de u$s 69.99 a la que pueden actualizar por u$s 9.99 en caso de haber adquirido la Estándar (o mediante un código del bundle de AMD), e incluye el siguiente contenido.

  • Historia para un solo jugador de The Last of Us y capítulo de precuela Left Behind.
  • Desbloqueo anticipado de los siguientes objetos en el juego:
    • Aumento de la velocidad de fabricación
    • Aumento de la velocidad de curación
    • Mejora de la velocidad de recarga de la 9 mm
    • Mejora de la capacidad del cargador del rifle
    • Modificador de juego de fechas explosivas
    • Filtro punk titilante
    • Modo Carrera de velocidad
    • Seis aspectos de arma: pistola de 9 mm negra y dorada, pistola de 9 mm con filigrana plateada, escopeta táctica de goma, escopeta de roble tallado, arco blanco ártico y arco negro carbón

Por otro lado, la Edición Física llamada Firefly, también se puede reservar para PC por u$s 99.99 a través de la Tienda de PlayStation. Esta incluye un steelbook de edición limitada, además de los números 1, 2, 3 y 4 del cómic The Last of Us: American Dreams Comics con un nuevo arte en su portada. Por supuesto, la edición Firefly incluye todo el contenido de la Digital Deluxe.La edición Firefly está disponible para la reserva en EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Requisitos Oficiales de PC

Una Respuesta

  1. Adrian

    Le active FSR3 con generación de fotogramas y tambien le active fluid motion frame y me va a 300fps, yo siempre juego con las 2 tecnologías activas, tengo una rx6800xt.

    Responder

Dejar una respuesta