Arc System Works America, Inc. se enorgullece de anunciar el próximo personaje DLC, Happy Chaos, además de agregar una nueva función dentro del modo Player Match. Anunciado durante el fin de semana, en asociación con Red Bull Kumite, Happy Chaos se une al elenco singularmente diverso y ecléctico de Guilty Gear -Strive-.

Happy Chaos

Happy Chaos es el tercer personaje del Season Pass 1, con lo que la lista total asciende a 18. Este nuevo y excéntrico personaje expande el universo de Guilty Gear con nuevas tradiciones y un vistazo de lo que vendrá. Desde el avance de revelación del juego, Happy Chaos presenta un cañón de mano como su arma preferida en combate. Caminando por el campo de juego con facilidad mientras bloquea a sus oponentes con sus ataques de medio a largo alcance.

«Él es el Original, quien descubrió por primera vez el patio trasero y enseñó a la humanidad sobre la magia. Después de absorber la mitad de I-No, de repente cambió drásticamente. Ahora lleva dentro de sí toda la esperanza de la humanidad de vivir.

Siente que su existencia será perdonada por una voluntad mayor cuando la humanidad pierda su humanidad. Los conceptos del bien y del mal son de igual valor para él. Puede causar incidentes importantes, pero también podría terminar del lado de la justicia.»

Personalización de habitaciones

Junto con la llegada de Happy Chaos, Guilty Gear -Strive- recibirá una nueva función dentro del modo Player Match. Esta nueva característica denominada «Personalización de la sala» permitirá finalmente a los jugadores decorar sus salas de Partida de jugador con más de 500 elementos únicos. Los jugadores podrán usar las monedas que hayan ganado a lo largo del juego y usarlas en el modo de pesca para obtener los artículos que quieran para su propia habitación.

El acceso anticipado a Happy Chaos estará disponible el 30 de noviembre para los poseedores de pases de temporada. También estará disponible individualmente el 3 de diciembre de 2021. La personalización de la habitación estará disponible para todos el 30 de noviembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta