Kalypso Media y Claymore Game Studios han publicado un nuevo trailer oficial de de Commandos: Origins, la nueva entrega de la clásica serie de juegos de tácticas de sigilo en tiempo real. Únase al frente con los personajes icónicos Jack O’Hara (El Boina Verde) y Francis T. Woolridge (El Francotirador) mientras reúnen la fuerza de Comandos original, guiando al equipo a través de lugares históricos auténticos durante la Segunda Guerra Mundial.

Experimente la intensidad de diversos escenarios de mapas, desde infiltrarse en bases enemigas en medio de los paisajes helados del Ártico hasta participar en combates cuerpo a cuerpo en un submarino alemán al amparo de la noche y navegar por las arenas abrasadoras del desierto africano.

«Mientras diseñamos la experiencia prevista para Commandos: Origins, seguimos de cerca la historia de los juegos originales y la autenticidad del escenario de la Segunda Guerra Mundial. Todas nuestras misiones están inspiradas en eventos, ubicaciones y batallas reales, y están diseñadas para una amplia variedad de enfoques tácticos por parte del jugador.

Sabemos que los fans de la franquicia tienen altas expectativas para Commandos: Origins, y hacemos todo lo posible para estar a la altura de estas expectativas con nuestro compromiso de ofrecer una experiencia ‘Commandos’ que valga la pena», dijo Juergen Reusswig, director de estudio de Claymore Game Studios.

Kalypso asistirá a GDC 2024 en el pabellón alemán (S849) para mostrar su próximo juego de tácticas de sigilo en tiempo real, Commandos: Origins.

Hace pocos días, Kalypso Media y el desarrollador Claymore Game Studios habían anunciado que está buscando testers para Commandos Origins, la próxima entrega de la franquicia de tácticas de sigilo en tiempo real que llegará este año a PC vía Steam, Microsoft Store y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series S|X. También hará su debut en Game Pass para PC y Xbox.

Los fans de la serie Commandos o del género en general, puede registrarse para las próximas pruebas técnica alfa o beta en este enlace. En caso de ser seleccionado para las pruebas (solo disponibles para PC vía Steam o Microsoft Steam) recibirán un correo que luego los redireccionará a Discord, de modo que es necesario contar con un usuario de esta última.

«¡Alarma! ¡Alarma! ¡Prepárate para volver a calzarte las botas del legendario escuadrón de Comandos! El editor Kalypso Media y el desarrollador Claymore Game Studios están buscando aspirantes a Cadetes para ayudar en su próxima reactivación de la serie Comandos favorita de los fanáticos en Comandos: Origins.

La guerra se ha encontrado una vez más a las puertas de las grandes potencias de la Segunda Guerra Mundial, y sólo las hazañas heroicas serán suficientes para luchar contra ella. El equipo de desarrollo está buscando tanto veteranos experimentados de Comandos como nuevos cadetes talentosos para ayudar a dar forma a esta nueva campaña.

Participa en varias misiones en distintos lugares, desde el abrasador desierto africano hasta la implacable tundra del Ártico. Al frente de este apasionante conflicto están los comandos liderados por Jack O’Hara, el Boina Verde.

¿Puedes informar la información más reciente al cuartel general? ¿Buscarás errores en la maleza de la jungla? ¿Eres un comando esperando tu origen? Inscríbete hoy como cadete de Comandos: Origins para ser considerado para cualquier próxima versión Alpha/Beta de PC en Steam y Microsoft Store. Si eres seleccionado, recibirás una invitación por correo electrónico que te dirigirá a un servidor exclusivo de Discord donde podrás enviar comentarios directamente a los desarrolladores.»

Acerca de Commandos Origins

Commandos: Origins transporta a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, donde los personajes originales se unen para formar el legendario escuadrón Commandos. Participa en combates cuerpo a cuerpo con el boina verde, Jack O’Hara, y mientras los comandos unen fuerzas para derrotar a los soldados enemigos con fuerza bruta y eficiencia calculada.

Una historia apasionante prepara el escenario para una aventura emocionante, llena de misiones desafiantes y un juego táctico de sigilo. Con más de 10 misiones en lugares históricos auténticos, que abarcan desde los paisajes helados del Ártico hasta las arenas abrasadoras del desierto africano, te enfrentarás a escenarios variados y objetivos diversos. Cada misión ofrece una experiencia nueva y atractiva que mantiene a los jugadores anticipando ansiosamente cada nuevo desafío.

El juego ofrece una emocionante experiencia de juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores aprovechar las habilidades únicas de los comandos, dominar el arte del sigilo, atacar desde las sombras y desaparecer en la noche antes de que el enemigo pueda reaccionar.

«¡ALERTA! Te han seleccionado para una misión que cambiará el destino del mundo entero. Sé testigo de los inicios de la legendaria fuerza de élite de la 2.ª Guerra Mundial en Commandos: Origins. La esperada secuela de la saga te devuelve a las bases del género de estrategia en tiempo real y a los tiempos en que Jack O’Hara, el Boina verde, se unió a sus cinco compañeros para formar la infame unidad que se encargaba de misiones que nadie más osaba aceptar.

En las silenciosas sombras de los momentos históricos más cruciales, en los que nacen héroes y se forjan leyendas, te espera un nuevo capítulo. Ya sea una incursión audaz, un sabotaje encubierto o una valiente misión de rescate, el Boina verde, el Artificiero, el Francotirador, el Conductor, el Buzo y el Espía tendrán que combinar sus habilidades para enfrentarse a las tareas más difíciles. Solo podrás llevar a cabo tu misión si planificas bien y combinas de forma inteligente el sigilo y la destrucción propios de las habilidades únicas de esta tropa de élite.

Desde las llanuras heladas del Ártico a los vastos desiertos de África; de las costas occidentales de Europa hasta el frente oriental, en tus manos está conducir a tus comandos al triunfo en misiones de alto riesgo. Guíalos en su lucha contra la creciente ocupación nazi, que amenaza la libertad del mundo.»

Características principales:

  • Un desafiante juego de sigilo y estrategia en tiempo real: Aprovecha al máximo las habilidades únicas de tus comandos, infíltrate en instalaciones del enemigo y dales donde más les duele antes de desaparecer entre las sombras.
  • Un equipo extraordinario: Conformado por 6 infames personajes, cada uno con su propia historia, que se unen para formar una fuerza de combate excepcional, los comandos: Toma el control de Jack O’Hara, «el Boina verde»; Thomas Hancock, «el Artificiero»; Francis T. Woolridge, «el Francotirador»; Samuel Brooklyn, «el Conductor»; James Blackwood, «el Buzo» y Rene Duchamp, «el Espía», y guíalos hasta el triunfo.
  • Muchos caminos hacia la victoria: Los entornos detallados, variados e interactivos te permiten alcanzar tu objetivo mediante distintas estrategias. ¡Infíltrate, escala, conduce varios vehículos, o escóndete y arrástrate hasta lograr tu misión!
  • A sus puestos: Una experiencia de usuario moderna, con controles precisos e intuitivos te permitirá controlar a los comandos con una precisión de experto. Coordina acciones complejas de forma simultánea para superar a los objetivos mejor defendidos.
  • Lucha en todos los frentes: Juega a más de 10 misiones en entornos históricos auténticos de la 2.ª Guerra Mundial, desde el páramo del Ártico al desierto africano, con un amplio abanico de objetivos centrales y voluntarios con los que tendrás que usar tu pericia táctica al completo.
  • Un equipo es cosa de dos: Completa misiones con un amigo en el modo multijugador cooperativo para 2 jugadores, ya sea en línea o local, con la pantalla dividida.

Una Respuesta

  1. Pindorcho

    Insisten con esconder los símbolos nazis. Para eso, ni hagan el juego. La historia duele, pero si no la aprendemos SIN CENSURAS, estamos condenados a repetirla…

    Responder

Dejar una respuesta