KOEI TECMO America y el desarrollador Team NINJA revelaron hoy que NINJA GAIDEN: Master Collection se unirá al servicio de suscripción Game Pass de Microsoft el 2 de junio para consola y PC. Todos los suscriptores de Game Pass podrán jugar la edición estándar del juego de forma gratuita en las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores) y PC a través de Windows PC, mientras que la edición estándar y Digital Deluxe siguen disponibles para su compra en la tienda de Microsoft.

Recuerden que NINJA GAIDEN: Master Collection no cuenta con soporte para teclado y mouse pero hay un mod que se puede encontrar en NexusMods.

NINJA GAIDEN: Master Collection se lanzó originalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad), consolas Xbox One (que se pueden jugar en Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores) y PC con Windows a través de Steam el 10 de junio de 2021. La colección incluye juego clásico NINJA GAIDEN Sigma junto con los queridos títulos NINJA GAIDEN Sigma 2 y NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge, con la mayoría de los modos de juego y disfraces DLC lanzados anteriormente en una colección emocionante.

NINJA GAIDEN: Master Collection lleva los reconocidos juegos de acción a PC y consolas, lo que permite a los fanáticos y recién llegados experimentar la historia del «súper ninja» Ryu Hayabusa mientras lucha contra demonios mortales que causan caos en todo el mundo.

La acción nostálgica pero atemporal de los tres juegos ofrece una experiencia desafiante y altamente receptiva, con batallas que requieren movimientos defensivos y ofensivos similares a los juegos de lucha. Los jugadores pueden disfrutar jugando como el ninja favorito de los fanáticos, Ryu Hayabusa, junto con personajes adicionales como Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi tal como aparecían en la versión original de los juegos. Domina a tus personajes favoritos en intensas batallas llenas de acción como solo la serie NINJA GAIDEN puede ofrecer.

NINJA GAIDEN Sigma

  • NINJA GAIDEN Sigma, lanzado originalmente en 2007, estableció el estándar de acción de alta velocidad para la serie: presenta armas de doble empuñadura y un modo de misión junto con su apasionante modo historia.

Además de poder realizar las impresionantes técnicas sin parangón de «Ryu Hayabusa», un joven ninja que ha aprendido las artes ninja del Estilo Hayabusa, en los preciosos escenarios de un Japón occidentalizado y con aspectos del mundo espiritual, todo el contenido de este juego hará las delicias de cualquier aficionado de los juegos de acción.

Disfruta de la épica historia con el «Modo Héroe»

Al seleccionar la dificultad «Modo Héroe», este se activa cuando tu salud está baja. Con el Modo Héroe, podrás protegerte y esquivar automáticamente, además de usar tu ninpo tanto como quieras. Hasta los jugadores menos avezados podrán sentir la sensación de escapar en el último instante, volver las tornas contra los enemigos y avanzar en la partida. No hace falta decir que los modos de dificultad para los que buscan una experiencia más exigente también estarán disponibles.

NINJA GAIDEN Sigma 2

  • NINJA GAIDEN Sigma 2, lanzado originalmente en 2009, continuó el viaje de Hayabusa junto a los personajes Ayane, Rachel y Momiji, con cuatro niveles de dificultad que prueban las técnicas de batalla de los jugadores con cada pelea que te detiene el corazón.

Conviértete en Ryu Hayabusa, el ninja que ha heredado la legendaria «Espada del Dragón», y vive de nuevo la acción frenética en batallas que te llevarán por todo el mundo. El juego también incluye nuevas características como el «Modo Héroe», un modo en el que el jugador se cubrirá automáticamente cuando se encuentre contra las cuerdas.

  • En la «CARRERA NINJA», tu velocidad determinará si vives o mueres – En el modo «CARRERA NINJA» deberás superar el mapa dentro un límite de tiempo a la vez que te abres paso entre tus enemigos. En este modo, el número de enemigos seguidos que derrotes se añadirá a tu «Combo de muertes», y a medida que tu Combo de muertes vaya aumentando, también lo hará tu daño. Además, podrás usar objetos por el camino que aumentan tanto la velocidad como el tiempo, por lo que atacar de manera incesante, derrotar enemigos tan rápido como te sea posible y usar objetos será clave en tu estrategia.
  • Junto a Hayabusa, 3 heroínas resplandecientes se unen al campo de batalla – Las heroínas de la saga «NINJA GAIDEN»: «Ayane», «Rachel», y «Momiji» aparecen como personajes jugables. En las «MISIONES EN EQUIPO», los jugadores podrán elegir a 2 personajes de entre Hayabusa y las 3 heroínas, pudiendo alternar entre ellos mientras completan la misión.

NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge

  • La última entrada, NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge, lanzada originalmente en 2012, aumentó el desafío con nuevos enemigos poderosos y representaciones ferozmente violentas, además de traer a Kasumi a la acción, lo que la convierte en la experiencia más atractiva de la serie hasta la fecha.
  • Acompañando a Ryu Hayabusa, ¡Ayane, Kasumi y Momiji también se unen a la batalla! – Además de «Ryu Hayabusa», el personaje principal, las ninjas «Ayane», «Kasumi» y «Momiji» también aparecen como personajes jugables. Y su participación no se limita únicamente a las misiones de historia «Reto de capítulo», ya que los 3 personajes también podrán usarse en las «PRUEBAS NINJA». Además, Ayane, la heroína de la saga «NINJA GAIDEN», cuenta con su propia historia.
  • Emocionantes batallas en donde no podrás bajar la guardia – Se han añadido las «Pruebas de valentía», una fase especial para los aficionados a la saga que quieren disfrutar aún más de las batallas. En cada capítulo hay Calaveras de cristal ocultas que dan acceso a las distintas «Pruebas de valentía». Al entrar en estas zonas, los jugadores deberán hacer frente a los enemigos más formidables y temibles de la saga «NINJA GAIDEN».
  • ¡Mejorar a los personajes da más aliciente para volver a jugar! – Encontrando los «Escarabajos dorados» ocultos y usando el «Karma» obtenido durante las batallas, entre otras cosas, los jugadores pueden desbloquear nuevas armas y ninpo para mejorar a sus personajes. Por supuesto, las mejoras aplicadas se mantendrán durante las partidas nuevas sucesivas. Entre los movimientos que se pueden desbloquear, se han añadido algunos nuevos, como la «Oleada de la cigarra», que te permite esquivar cualquier ataque del enemigo, «Meditación», que te permite gastar tu indicador de Ki para recuperar salud, y más. ++

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10, 64bit
  • Procesador: Intel Core i3 4130 or over
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 VRAM 4GB or over, AMD R7 370 VRAM 4GB or over
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c or above & 16 bit stereo, 48KHz WAVE file can be played
  • Notas adicionales: Resolution & Frame rate: 1920 x 1080, 60fps Este juego no permite jugar con un dispositivo Direct input.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10, 64bit
  • Procesador: Intel Core i5 4460 or over, AMD Ryzen5 1400 or over
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 VRAM 6GB or over, AMD RX 580 VRAM 8GB or over
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c or above & 16 bit stereo, 48KHz WAVE file can be played
  • Notas adicionales: Resolution & Frame rate: 3840 x 2160, 60fps Este juego no permite jugar con un dispositivo Direct input.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.