El 7 de junio de 2024, la quinta edición anual de Summer Game Fest (SGF), la celebración mundial del futuro de los videojuegos, se transmitirá en directo desde el moderno YouTube Theater de Hollywood Park, teniendo lugar frente a una audiencia presencial de miles de aficionados.

El viernes 7 de junio a las 3 PM hora de la Ciudad de México / 6 PM hora de Buenos Aires, el SGF transmitirá en directo anuncios de nuevos juegos, primicias y tráilers a una audiencia mundial a través de YouTube, Twitch, TikTok, X, Steam y varios socios internacionales. La venta de entradas para asistir a la presentación del SGF en el YouTube Theater comenzará el 7 de mayo a las 10 AM hora de la Ciudad de México / 1 PM hora de Buenos Aires a través de Ticketmaster.

El año pasado, el SGF, producido por el equipo de The Game Awards, registró más de 34 millones de retransmisiones en directo en todo el mundo, un 26% más que el año anterior, y más de 3.8 millones de espectadores simultáneos. Entre los invitados y los juegos se encontraron Ed Boon (Mortal Kombat), Sam Lake (Alan Wake 2) y el actor Nicolas Cage (Dead By Daylight), y se contó con noticias y primicias mundiales de MARVEL’s Spider-Man 2, Final Fantasy VII: Rebirth, Baldur’s Gate 3 y la gran sensación indie Palworld.

Además de la presentación en directo desde el YouTube Theater el próximo 7 de junio, los aficionados podrán disfrutar de otras transmisiones en directo y eventos durante el SGF de este año. La lista completa de participantes y actividades se anunciará en los próximos meses. SGF Play Days, un evento en el centro de Los Ángeles al que solo se invita a medios de comunicación y creadores de contenido, volverá del 8 al 10 de junio, producido por iam8bit.

Para destacar aún más la creciente comunidad de juegos independientes, el SGF seguirá colaborando con Day of the Devs, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es celebrar la creatividad, la diversidad y la magia de los videojuegos. Day of the Devs: SGF Edition se transmitirá en directo el 7 de junio inmediatamente después de la presentación del SGF .

Day of the Devs: SGF Edition presentará más de una docena de juegos increíbles de desarrolladores de todo tipo. Para más información y estar al día de las últimas novedades de Day of the Devs: SGF Edition, visita la página oficial y síguenos en Instagram y X.

Acerca de Summer Game Fest

SGF es una celebración del futuro de los videojuegos, un evento digital y global para los fans. Lanzado en 2020, SGF ha presentado espectaculares anuncios multiplataforma, incluyendo el primer gameplay de ELDEN RING, y revelaciones de algunas de las mayores franquicias de juegos, incluyendo FINAL FANTASY VII REBIRTH, ALAN WAKE 2, BALDUR’S GATE 3, MORTAL KOMBAT 1, y mucho más.

Acerca de YouTube Theater

El YouTube Theater es un teatro con capacidad para 6,000 espectadores situado en Hollywood Park, un complejo deportivo y de entretenimiento de casi 300 acres en Inglewood, California, que está siendo desarrollado por el propietario y presidente de los Rams de Los Ángeles, E. Stanley Kroenke. Se trata de un teatro cubierto de tres plantas y 227,000 pies cuadrados, situado bajo el mismo techo que el estadio SoFi y el American Airlines Plaza.

El teatro puede configurarse para albergar a tres tipos de públicos diferentes, e incluye espacios íntimos con capacidades mínimas de 3,400 y 4,400 espectadores. Equipado con acabados de primera calidad, el recinto se situó en 2023 entre las 10 salas de conciertos y eventos en directo más taquilleras del mundo. Inaugurado en agosto de 2021, YouTube Theater está equipado para albergar una gran variedad de eventos, como conciertos, entregas de premios, boxeo, competiciones de esports, reuniones de comunidad, conferencias y mucho más.

Dejar una respuesta