Uno de los títulos clásicos más queridos por la comunidad de jugadores es Ragnarok Online (RO). El MMORPG de Gravity Game Vision marcó a la generación de gamers de los años 2000, y es recordado con cariño por jugadores de diferentes regiones del mundo. La nueva y reinventada versión del juego recientemente tuvo su primera beta cerrada disponible en Brasil y América Latina, y está a punto de llegar oficialmente a los dispositivos móviles para las generaciones viejas y nuevas, trayendo de vuelta los buenos recuerdos, pero ahora con actualizaciones innovadoras.

Ragnarok Origin: ROO, el sucesor del clásico RO, es un producto oficial de Gravity Game Vision, reinventado y comprometido a dar a sus jugadores una experiencia de juego fiel a los viejos tiempos. El juego recupera la estética, la música y la historia clásicas ya conocidas por los fans de toda la vida, así como gráficos y mecánicas de alta calidad y una interfaz de usuario renovada que facilita el juego y mantiene la alta calidad de la experiencia del público.

Los jugadores podrán explorar el continente de Midgard, ahora en un motor 3D, a diferencia de su versión anterior, y construido con mayor calidad de imagen. Así que prepárate para volver a visitar la clásica ciudad de Prontera, ahora renovada. Aprovecha para pasear por el lugar que dio comienzo a miles de historias, amistades, gremios y batallas. Los kafras echan de menos a sus viejos héroes y esperan con impaciencia su regreso.

La espera ha terminado. Gravity Game Vision anunció que a partir de este 28 de Febrero, el juego estará disponible para iOS, Android y PC para todos los jugadores de Latinoamérica y Brasil. Por el momento ya se encuentra activa la opción de pre registro, que ofrece beneficios en el juego. La descarga previa comienza en Febrero 27 a las 18:00 (UTC-4) y los servidores abrirán Febrero 28 a las 10:00 (UTC-4).

Combate y personalización

Ragnarok Origin tuvo su versión Beta cerrada para Latinoamérica disponible hasta el día 6 de febrero. En esta prueba, los jugadores pudieron encontrarse con los Porings, viejos conocidos de Midgard, para probar las innovaciones en el sistema de combate de ROO, que proporcionan más dinamismo e impacto en las peleas, revolucionando los conflictos contra los enemigos en el juego.

Además de los conflictos, la sensación de inmersión en el juego es aún mayor con la nueva personalización de personajes, que permite a los jugadores explorar más opciones visuales y de construcción para sus héroes, haciéndolos únicos. Con estas novedades y las mejoras gráficas, Ragnarok Origin llega a Latinoamérica como un título acorde a las expectativas de la comunidad, en una versión bien localizada para los jugadores de toda la región, y con soporte local.

Todavía centrado en el combate, ROO trae de vuelta sus viejos modos PVP, que van desde honorables batallas uno contra uno hasta emocionantes enfrentamientos entre gremios. Convoca a tus amigos para recuperar la gloria de los duelos mágicos con los nuevos sistemas de combate.

Clases Familiares

El desarrollador del juego ha anunciado las clases jugables de ROO, que pueden consultarse al crear personajes. Son: espadachín, mago, arquero, ladrón, acólito y comerciante.

  • Espadachín: Los espadachines son guerreros de cuerpo robusto, centrados en causar mucho daño en combate cuerpo a cuerpo y atraer la atención de los monstruos para proteger al equipo. En su segunda clase, sus cualidades se potencian, y pueden optar por especializaciones centradas en el movimiento o en un mayor daño a un solo objetivo.
  • Mago: Los magos son hechiceros capaces de controlar diferentes elementos, como el fuego, el agua, el viento y la tierra. Son combatientes con gran adaptabilidad y alto potencial de daño. En su segunda clase, intensifican su control sobre los elementos y pasan a ser capaces de controlar la magia neutral, lo que les permite infligir un daño elevado y continuo a sus enemigos.
  • Arqueros: Guerreros muy móviles y ágiles, los arqueros son capaces de disparar flechas a enormes distancias. En su segunda clase, disponen de dos modos de ataque: «Vestimenta de halcón» permite a los arqueros invocar a un halcón para una cacería conjunta. También pueden utilizar una variedad de trampas, con el potencial de causar un daño significativo a varios enemigos.
  • Ladrón: Los ladrones son especialistas en técnicas de sigilo y ocultación, capaces de aumentar su velocidad y esquivar, y causar un gran daño físico. En su segunda clase, pueden combinar distintas habilidades, dependiendo del arma que lleven equipada, y adquirir nuevas técnicas de supervivencia, como ataques físicos a distancia y control de daño de área para situaciones delicadas.
  • Acólito: Son agentes divinos, portadores de habilidades sagradas capaces de curar los puntos de vida de los aliados y mejorar los atributos del equipo. En su segunda clase, pueden aprender a resucitar aliados y reforzar el ataque y la resistencia del equipo. Otra posibilidad es convertirse en un Magnus Exorcismus, y convertirse en la pesadilla de los muertos vivientes.
  • Comerciante: La clase más especial de todas, los comerciantes tienen habilidades únicas. Estos guerreros son capaces de consumir monedas para causar daño. En su segunda clase, eligen seguir el camino del combate o de la forja, donde se enfrentarán respectivamente a monstruos en combate, o se especializan en transformar los elementos de las armas.

 

A pesar de las diferencias entre las clases, un buen descanso es necesario para todos ellos, así que la secuela oficial de Ragnarok Online trae algunas nuevas opciones de actividades de ocio comunes para todos los héroes. Para los jugadores más cansados, la pesca está ahora disponible en ROO, mientras que las actividades de baile pueden ser las favoritas de aquellos a los que no les gusta estarse quietos.

Evento de lanzamiento: RagnaQuiz

Para el lanzamiento del juego, el desarrollador preparó un evento, RagnaQuiz. Habrá una bolsa de premios de USD $20,000. La activación en el juego permitirá que un solo jugador tenga la posibilidad de canjear tarjetas de regalo, con un premio de hasta USD $500. Para obtener más información sobre el evento, visite el sitio.

Ragnarok Origin: ROO se creó para garantizar una experiencia de juego fluida y bien optimizada para dispositivos móviles, pero también está disponible y es totalmente responsivo en su versión para PC. Así que este 28 de febrero podrás jugarlo en tu plataforma favorita.

Aerca de Ragnarok Origin

Ragnarok Origin, el próximo capítulo de la saga Ragnarok, está a punto de hacer su debut oficial en Latinoamérica. El MMORPG, construido alrededor del sentimiento nostálgico de RO y alimentado por los recuerdos de sus aventuras, pronto invitará a los jugadores de la región a revivir las mágicas experiencias y sentimientos del juego original.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta