Expeditions: A MudRunner Game, la última creación de Sabre Interactive, el aclamado estudio detrás de MudRunner y SnowRunner, detalló hoy el contenido de las diferentes ediciones del juego (Estándar, Year 1 Edition y Supreme Edition), además de la revelación de gameplay del modo cooperativo para 4 jugadores.

Expeditions: A MudRunner Game se lanzará el 5 de marzo de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

«Además de contenido adicional y un desbloqueo anticipado del juego, los propietarios de la Edición Año 1 y la Edición Suprema disfrutarán de acceso a cuatro temporadas de contenido dedicado repartidas a lo largo del año. Cada uno de ellos brinda acceso a nuevos exploradores y camiones, especialistas con capacidades únicas que te ayudarán a tener éxito en cada misión y herramientas de alta tecnología nunca antes vistas.

Disfruta de una gran cantidad de exploraciones.

Todos estos vehículos, equipos y acompañantes te permitirán superar un enorme programa de nuevas misiones. Cada temporada incluida en el Pase del Año 1 añade docenas de nuevas exploraciones, con un total de más de 100 en total. Explora zonas desconocidas de Arizona y los Cárpatos, alteradas por violentos terremotos, para descubrir los misterios de una antigua civilización enterrada. Recorre paisajes rocosos y verdes, profundiza aún más en minas y cavernas secretas, abandonadas en el tiempo, e intenta progresar en estos estrechos caminos, una característica nunca antes vista en la serie Runner.

¡Conquista la naturaleza con amigos!

Con las ediciones Year 1 y Supreme que contienen emocionante contenido pago, los jugadores también se benefician de contenido y actualizaciones gratuitos, ¡incluido el tan esperado modo cooperativo! Ya sea que prefieras aventuras a pequeña escala o aventurarte con hasta cuatro jugadores, puedes compartir dispositivos e información, ayudarse mutuamente y afrontar situaciones peligrosas. Utilice sus herramientas, su espíritu de equipo y su voluntad para ayudar a la ciencia y conquistar juntos la naturaleza.»

Los pedidos anticipados ya están disponibles, lo que permite a los entusiastas aventureros asegurar su lugar en la línea de salida de esta innovadora caminata todoterreno. Expediciones es una verdadera llamada a la aventura, con nuevos vehículos repletos de dispositivos que te ayudarán a superar cualquier obstáculo en misiones donde el éxito depende de estar preparado.

OFERTA DE PRECOMPRA

Reserva Expeditions: A MudRunner Game ahora y recibirás todo este contenido cuando se lance el juego:

  • El juego principal
  • Great Don 71, un accesorio cosmético especial para el SUV Don 71

Expeditions: A MudRunner Game – Year 1 Edition

Hazte con la Year 1 Edition de Expeditions: A MudRunner Game y recibirás el siguiente contenido:

  • El juego principal
  • El pase de contenido de Year 1
  • La camioneta Cotco Canyon

Expeditions: A MudRunner Game – Supreme Edition

¡Reserva Expeditions: A MudRunner Game – Supreme Edition ahora y hazte con el juego 96 horas antes del lanzamiento!

Recibirás todo este contenido cuando se lance el juego:

  • El juego principal
  • Great Don 71, un accesorio cosmético especial para el SUV Don 71
  • El pase de contenido de Year 1
  • La camioneta Cotco Canyon
  • El Pioneer Pack, incluida una versión alternativa de 4 camiones diferentes

Acerca de Expeditions: A MudRunner Game

Embárcate en expediciones científicas, siempre gratificantes, mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas. Aventúrate en la inmensidad de áridos desiertos y agrestes bosques hasta las montañas más escarpadas, donde abundan tesoros ocultos y ruinas olvidadas.Dirige misiones de investigación mientras conduces una variedad de vehículos todoterreno por caminos traicioneros, empleando tecnologías avanzadas y herramientas de alta tecnología para superar los obstáculos. Construye y gestiona tu base y equipa tus vehículos con artilugios esenciales como drones o escáneres para asegurarte el éxito en mitad de la nada. Contrata a un equipo de expertos de primera categoría para mejorar tus habilidades sobre el terreno, desbloqueando nuevas posibilidades de exploración.

Características principales:

  • Experimenta una nueva versión de la aventura todoterreno basada en la física más avanzada de los creadores de MudRunner y SnowRunner.
  • Planifica tu itinerario con cabeza, sobrevolando los paisajes con tu dron de reconocimiento, usa tu detector de metales y tu dron con cámara para localizar alijos de valioso equipamiento.
  • Explora paisajes extremos con el arsenal de artilugios de última generación de tu vehículo, como las anclas para subir por pendientes difíciles o los ecómetros para sondar la profundidad del agua.
  • Gestiona tu campamento construyendo estructuras de investigación y contratando expertos para desbloquear nuevas habilidades y posibilidades durante tus expediciones.

Dejar una respuesta