Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment reveló hoy un nuevo video de personalización de personajes para LEGO DC Super-Villains, el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura enfocada en los más temibles villanos repleta de lugares icónicos de todo el universo DC, antes del inicio oficial de la Comic-Con 2018 de San Diego.

El avance se centra en la función del creador de personajes y ofrece a los jugadores una visión ampliada de cómo pueden crear y jugar con su propio Supervillano de DC desencadenando travesuras maliciosas y causando estragos en todo el juego repleto de acción. El personaje del jugador se convierte en el protagonista de la historia, mientras hace equipo con una gran variedad de villanos icónicos al aventurarse por medio de una divertida y original historia escrita en colaboración con DC Cómics.

Los fans interesados en probar el creador de personajes tendrán la oportunidad de jugarlo este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, donde experimentarán una demostración del juego en el stand de LEGO (#2829), en el Stand de DC Comics (#1915) y en el Booth de Warner Bros. (#4545) durante la convención.

Además, el equipo detrás de LEGO DC Super-Villains, que incluye a Arthur Parsons (jefe de diseño de TT Games) y Ames Kirshen (VP, Interactive & Animation, DC Entertainment), los actores de doblaje Kevin Conroy (Batman), Tara Strong (Harley Quinn), Julie Nathanson (Silver Banshee) y Fred Tatasciore (Solomon Grundy, Clayface, Black Adam, Killer Croc) darán a los asistentes de la Comic-Con una mirada al interior del primer juego de LEGO en poner a los jugadores en el centro de una villanesca aventura llena de lugares y personajes favoritos de todo el Universo DC, el viernes 20 de julio a las 2:15 p.m. PDT en la Sala 6A. Esta celebración a la villanía proporcionará a los fans emocionantes revelaciones de personajes y detalles sobre la historia.

LEGO DC Super-Villains estará disponible el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4 sistema de entretenimiento, Xbox One X , Nintendo Switch , y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta