La publisher obsesionada con la venganza Devolver Digital y el desarrollador independiente francotirador René Rother se enorgullecen de anunciar Children of the Sun, un juego de disparos en tercera persona atmosférico y elegante con un toque letal de una bala.

El emocionante viaje de venganza de Children of the Sun comienza en PC en 2024, pero podés probar el juego ahora mismo en Steam a través de una demo de 7 etapas.

En una misión para destruir EL CULTO que ha arruinado su vida, LA NIÑA solo puede disparar una bala por nivel, pero este proyectil solitario puede volver a apuntarse al impactar, curvarse alrededor de obstáculos, atravesar armaduras y usarse para ejecutar otros actos de trucos balísticos que desafían la gravedad.

Children of the Sun combina disparos, sigilo y resolución de rompecabezas – velocidad, eficiencia y precisión son recompensados – mientras LA NIÑA se enfrenta a las fuerzas nefastas del CULTO y de la caza a su némesis, el misterioso LÍDER.

A medida que derribés al CULTO, una bala bien colocada a la vez, aprenderás más sobre el oscuro pasado del grupo, los crímenes atroces cometidos en nombre del LÍDER y la desgarradora historia de LA NIÑA.

Children of the Sun también es letalmente rejugable, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con una sincronización implacable y una precisión aterradora. EL CULTO no sabrá qué los golpeó.

Acerca de Children of the Sun

«Rebosante de ira, LA CHICA desata una guerra unipersonal contra LA SECTA, sectario por sectario, bala por bala, hasta alcanzar a su objetivo principal: EL LÍDER. En el camino, desentrañará la oscura verdad sobre esta orden misteriosa y las atrocidades cometidas en nombre de su líder.

En este juego estratégico de disparos y puzles en tercera persona, tomarás el control de una bala que orientarás por niveles cada vez más complejos y desafiantes para eliminar a los sectarios, activar trampas y modificar el escenario. Cada disparo cuenta y la precisión despiadada se premiará. Acabar con LA SECTA es una tarea muy satisfactoria, y hacerlo con estilo aún más.»

Características principales de Children of the Sun:

  • UNA BALA PARA PONERLES FIN – El disparo estratégico, la resolución de puzles y las tácticas de sigilo se funden en Children of the Sun para crear un juego de disparos en tercera persona inigualable. Solo dispones de una bala para completar cada nivel, pero puedes volver a apuntar en el momento del impacto, esquivar obstáculos, acelerar para atravesar blindajes y mucho más para que ese disparo crucial valga la pena.
  • HOMICIDIO SECTARIO – Sumérgete en una oscura y retorcida historia de venganza a la caza de la SECTA nefasta. Children of the Sun acompaña su acción única de una sola bala con un argumento evocador y lleno de misterio que se desvela a medida que te vengas de la gente que hizo de tu vida un infierno y persigues sin descanso al enigmático LÍDER.
  • SANGRE, SANGRE Y MÁS SANGRE – El diseño de Children of the Sun tiene un riesgo de rejugabilidad extremo. Cada nivel tiene muchas soluciones posibles, lo que fomenta la creatividad y la experimentación, combinadas con un satisfactorio sistema de puntuación que recompensa la precisión y la eficacia. Después, puedes consultar los marcadores en línea para compararte con tus contactos y con el resto del mundo.

Requisitos Mínimos (720p/30/Bajo):

  • SO: Windows 10 x64 Bit
  • Procesador: Intel Core i5-4670K / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7600 GS (512 MB) or equivalent
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Low Quality setting, in 720p, producing 30 FPS

Requisitos Recomendados (1080p/60/Alto):

  • SO: Windows 10 x64 Bit
  • Procesador: Intel Core i5-9300HF / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1650 / Radeon RX Vega 56
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta