El estudio indie Tomorrow Corporation anunció hoy que Human Resource Machine, el juego de puzzles de los creadores de Little Inferno y World of Goo, se podrán obtener en forma gratuita en la plataforma Epic Games Store del 26 al 27 de diciembre del 2023 a las 8 AM PT (1 PM ART). Los interesados en canjearlo, pueden obtenerlo para Windows o Mac a partir de dicha hora haciendo clic en este enlace.

Si quieren saber cuales son los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (más de 400 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada en este enlace.

«Human Resource Machine es un juego de rompecabezas para nerds. En cada nivel, tu jefe te dará un trabajo. Automatízalo al programar tus pequeños oficinistas. Si tienes éxito, te ascenderán al próximo nivel para otro año de trabajo en el inmenso edificio de oficinas.

Programa a oficinistas pequeñitos para que resuelvan puzles. ¡Conviértete en un empleado modelo! Vienen las máquinas… a quitarte el empleo.

Si nunca has programado antes, no te preocupes: programar es resolver puzles. Si quitas los unos y los ceros y todos esos garabatos de llaves y corchetes, la programación es sencilla, lógica, hermosa, comprensible, ¡y algo con lo que todo el mundo se puede divertir! ¿Y si ya eres un experto? ¡También hay retos especiales para ti!»

Requisitos Mínimos de Human Resource Machine:

  • SO: Windows XP o superior
  • Procesador: 1.5Ghz CPU
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta Gráfica que soporte Shader Model 2.0 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta