Además de que muchos publishers (como Bandai Namco) subieron los precios de los títulos de PC y Xbox en la tienda de Argentina a cifras realmente exorbitantes, Microsoft decidió incrementar nuevamente los precios de PC Game Pass, Core y Ultimate en el país.

El precio del mes de PC Game Pass y Xbox Game Pass (consola) pasó de $2.399 a $5.399, mientras que el de Core (que es sinónimo de Xbox Live Gold), paso $1.899 a $4.299. Por último, el precio de Game Pass Ultimate (que funciona para PC, Xbox y la Nube) subió de $2.999 a $6.999.

A todos estos precios se le tiene que sumar un 60% de impuestos, lo cual se traduce en un precio final de $6.878,40 para el servicio Core, $8638.40 para PC o Xbox Game Pass, y $11.198,40 para Game Pass Ultimate.

El precio de todos los servicios ya se había incrementado el pasado 1° de noviembre, cuyos precios finales en ese entonces eran de $3800 para el Core, $4800 para PC o Xbox Game Pass, y $6000 para Game Pass Ultimate. En ese  entonces, los impuestos eran de 155%, pero el dólar oficial ahora estaba $349, mientras que ahora está a $800 pero con impuestos de 60%.

Acerca de Game Pass

Por un módico precio mensual, puedes disfrutar de cientos de juegos para Xbox. Juega en consolas, PC, dispositivos móviles y mucho más en función del plan de Game Pass que elijas. Explora los juegos más recientes en xbox.com, en tu consola o en la app móvil Xbox Game Pass y la app Xbox en PC.

17 Respuestas

  1. alquimistafm

    Vos que estas con esto, como quedan los precios actualmente en la tienda de Ubisoft? Por ejemplo uno que esta a 20K hoy a cuanto se va? 50? 60?

    Responder
    • Pablo Catoira

      Y aun asi es mas barato que comprar un triple A de playststion que ronda los 70.000, pagas un año de gamepass con eso, cientos de juegos mas los estrenos dia 1.

      Responder
  2. alquimistafm

    Gracias, estas desactualizadisimos los precios entonces.
    El impuesto que se ejecuta es a fin de mes o el del momento?
    Estoy con ganas de comprar el Avatar (te juro que no es personal) que esta 22 lucas la ultimate.

    Responder
    • Pey

      El impuesto llega a fines de mes si lo compras con crédito, o aplica al momento de la compra si usas una tarjeta prepaga Por lo que me comentaron algunos amigos, la tienda de Ubi está rechazando muchas tarjetas de Argentina. Pero bueno, si le tenés ganas, aprovechá antes de que aumenten todo.

      Responder
  3. Simon

    Hoy compré el ultimate justamente y me salió 2999. El total fue algo como 4800 maso.

    Responder
      • Fed.

        A ver. Para aclarar. Algo por ejemplo a $10.000 ARS en la tienda de Ubisoft. En ctos usd te quedaría la compra?

      • alquimistafm

        Dijo que lo compro ayer. De todas maneras los precios de ubi son en pesos (despues pasados a dolares aunque no creo que sea problema por que con la infleta ya nadie va a comprar dolares hasta fin de mes) y no actualizaron (la ultimate esta 22k). Asumo que se va a 30 con algun impuesto mas que no esta en el precio inicial.

  4. Diego

    Buenas, estoy un poco desactualizado… sigue aplicando el truco de comprar 3 años de EA play + 1 mes de Gamepass… asi te queda el anual game pass, en caso que siga saben en que valores esta? gracias!

    Responder
    • Pablo Catoira

      Bueno cuando el boleto de colectivo cuesta 50 pesos y 1 alfajor simple 300 pesos, o 1 gaseosa coca cola de 600 ml 600 pesos no crees que algo esta mal?, hay que equilibrar la economia, para que la gente pueda ahorrar 150% de inflacion anual y los plazos fijos anuales te daban 130% de interes y papu te estan robando por otro lado.

      Responder
  5. Pablo Catoira

    Y aun asi es mas barato que comprar un triple A de playststion que ronda los 70.000, pagas un año de gamepass con eso, cientos de juegos mas los estrenos dia 1.
    Solo espero que cumpka milei y en un año saque todo impuesto al dolar.

    Responder
  6. Sayuri

    El tekken 8 ultimate edition estaba en 30k o 39k y ahora cuesta casi100k XD que exagerados precios

    Responder
  7. Pablo

    Disculpe pero no es correcto decir que el aumento vino por parte de Microsoft. El aumento de precios surge por la devaluación de nuestro país de Argentina. Saludos

    Responder

Dejar una respuesta