Arc System Works ha anunciado que Elphelt Valentine, el nuevo personaje de contenido descargable para la temporada 3 de Guilty Gear: Strive Season 3, ya está disponible en todas las plataformas.

«Elphelt Valentine puede abrumar al oponente con un arsenal de herramientas de confusión, sin dejar de ser lo suficientemente simple para que los jugadores puedan aprender fácilmente a usarla.»

Junto con el debut de Elphelt Valentine en Strive, se lanzó una actualización gratuita que incluye ajustes de equilibrio de batalla para todos los personajes y nuevos movimientos especiales para Axl Low y Potemkin.

Por último, el estudio anunció que en el 2024 habrá una actualización gratuita que agregará un nuevo modo de juego tres contra tres para seis jugadores llamado “Equipo de 3”.

Pueden leer nuestro análisis de Guilty Gear: Strive en este enlace.

Perfil del personaje de Elphelt Valentine en Guilty Gear Strive:

Enciende el impulso dentro de tu alma, dulce tren bala de ensueño: Elphelt Valentine

  • Nombre: Elphelt Valentine
  • Altura: 1.68 cm
  • Peso: de ensueño
  • Tipo de sangre: Desconocido
  • Fecha de nacimiento: 25 de diciembre
  • Origen: Patio trasero
  • Aficiones: discusiones románticas, hacerse pasar por un perro de caza, cantar improvisadamente.
  • Valores: Sonrisas, su hucha con forma de perro de monte, cualquier cosa dulce.
  • No le gusta: los insectos espeluznantes, matar, la soledad.

«Elphelt es unade los Valentines creados por la Voluntad Universal.

Ama los animales y la naturaleza y no soporta ver a nadie solo. Se lanzará de cabeza a cualquier problema, protegida por un optimismo impenetrable.

Después de la batalla con la Voluntad Universal, ocupa un puesto dentro del Castillo de Illyria, pero no puede seguir el ritmo del trabajo. Aunque nadie la culpa por cometer errores, este mismo hecho pesa sobre Elphelt y sale corriendo.

¿Qué puede hacer para hacer sonreír a la gente? Elphelt encuentra la respuesta a su dilema en forma de micrófono.

Su banda, Speothos Venaticus, sigue activa en la escena hasta el día de hoy.»

Descripción general del producto del pase de temporada 3

Guilty Gear: Strive’s Season Pass 3 contiene Johnny, Elphelt Valentine y dos próximos personajes jugables, dos próximos escenarios de batalla adicionales, el paquete de colores de personajes de la temporada 3 y el bono exclusivo del Season Pass 3: colores adicionales de personajes de la temporada 3 #13 al n.° 15.

¡Las actualizaciones de la temporada 3 siguen llegando, con más movimientos especiales nuevos!

Una actualización gratuita lanzada hoy realiza ajustes en el equilibrio de la batalla en todos los ámbitos. Esta actualización incluye nuevos movimientos especiales para los personajes Axl Low y Potemkin.

¡Seis jugadores en un partido! ¡Próximamente el nuevo modo Versus en línea “Equipo de 3”!

Un próximo modo de juego, “Equipo de 3”, se lanzará en 2024. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre este nuevo modo versus en línea programado para lanzarse en 2024, que enfrenta a 6 jugadores entre sí a la vez!

Guilty Gear: Strive ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, así como a través de Xbox Game Pass.

Dejar una respuesta