A pocos días se estrenarse el primer trailer oficial de el próximo Grand Theft Auto (que no es sorpresa que es Grand Theft Auto 6), el hijo de Aaron Garbut, el jefe de desarrollo de Rockstar Games, se ha mandado una linda macana y publicó un video de GTA 6 en su cuenta de Tiktok (@azzarossi).

Actualización: El trailer oficial de Grand Theft Auto VI se filtró antes de tiempo y el estudio lo ha publicado de manera oficial. Dura 1:31 y lo pueden verlo en este enlace. Se lanzará en el 2025 y las plataformas confirmadas con PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

El  video por supuesto ha sido eliminado pero, como siempre, algunos pudieron guardarlo y señalar algunos detalles que se observan en el video. Aquellos que quieran descargar el breve video mostrando una parte de la ciudad, lo pueden hacer en este enlace. No está subido ni lo vamos a subir a ningún canal porque Rockstar lo denunciaría instantáneamente.

La empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive Software, sugirió anteriormente que planea lanzar Grand Theft Auto 6 antes del 31 de marzo de 2025. La información, imágenes y videos filtrados en septiembre del 2022, mostraban que Grand Theft Auto 6 estará ambientado en una versión ficticia de Miami y contará con dos protagonistas, un hombre (Jason) y una mujer (Lucía).

El primer primer trailer de Grand Theft Auto 6 se publicará el martes 5 de diciembre a las 9:00 AM EST (11:00 AM en Argentina).

5 Respuestas

  1. Juan Domingo Martinez Quiroga

    Son una poronga. No pueden esperar. Si se espero más de diez años. Que les cuesta esperar un poco más.

    Responder
  2. Martin

    Es en serio ya dejen que se estrene como dios manda y déjense de boberias trasmitiendo filtraciones solo para alimentar la curiosidad del fan del este tipo de juegos

    Responder

Dejar una respuesta