Tras la filtración de ayer vía Microsoft Store, Ubisoft ha anunciado hoy que la edición del 20º aniversario de Beyond Good & Evil, se lanzará a principios de 2024. Si bien no se anunciaron plataformas, se espera que esté disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Beyond Good & Evil: Edición 20º Aniversario se había clasificado por la ESRB en agosto de este año y aunque los logros del juego se han filtrado vía Exophase hace pocas horas.

Beyond Good & Evil se lanzó por primera vez para PlayStation 2 el 11 de noviembre de 2003, seguido de PC el 19 de noviembre, Xbox el 2 de diciembre y GameCube el 11 de diciembre. También hubo una versión remasterizada del juego, Beyond Good & Evil HD, que se lanzó para Xbox 360 el 2 de marzo de 2011 y el 8 de junio de 2011 PlayStation 3.

Una “versión de desarrollo inicial” de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition se lanzó por error a algunos suscriptores de Ubisoft+ en plataformas Xbox durante la noche del 28 de noviembre pero, según Ubisoft, “esta versión no es indicativa del juego final”.

Acerca de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition

«Adéntrate en el increíble mundo de Hillys con la intrépida periodista Jade para investigar los ataques misteriosos de los alienígenas DomZ junto a otros extravagantes personajes, como su tío adoptivo Pey’j o el valiente Doble H.

Embárcate en esta aventura épica con controles, sonido y gráficos mejorados (hasta 4K y 60 fps), y nuevas funciones de guardado automático y progreso compartido.

Disfruta de nuevas recompensas exclusivas al explorar el planeta y descubre más cosas sobre el pasado de Jade en esta nueva caza del tesoro por todo Hillys.

Pon tus habilidades a prueba con el nuevo modo de velocidad y los logros actualizados, ¡y conoce más detalles sobre el desarrollo del juego y algún que otro secreto en la galería del aniversario!

Armada con su daï-jo y su fiel cámara, la aventura de Jade te llevará a explorar Hillys a tu antojo, enfrentarte a criaturas de todos los tamaños, infiltrarte en zonas peligrosas, resolver acertijos enigmáticos, participar en minijuegos superadictivos, correr contra los mejores pilotos de hovercraft y tomar fotos de todas tus vivencias.

¡Prepárate para adentrarte en una combinación sin rival de juego de acción y emocionantes interludios!»

Dejar una respuesta