Capcom hoy anunció que el nuevo spin-off de la saga Resident Evil llegará a PC y consolas en Mayo 2016. El shooter multiplayer presentara partidas hasta para 6 jugadores, aunque la mayoría de los modos están orientados a enfrentamientos por equipos (3vs3).

Habrá un modo single player llamado «el experimento» que contará con una serie de desafíos para que los jugadores se familiarizan con las mecánicas de Umbrella Corps a lo largo de 20 misiones con objetivos varios. En este modo al estilo survival por oleadas de enemigo, el jugador no estará equipado con el dispositivo de bloqueo de zombies que provee protección en los modos multiplayer, poniéndolos en situaciones mucho más peligrosas al enfrentarse a enemigos más difíciles de vencer.

Umbrella Corps presentará partidas llenas de adrenalina en localizaciones emblemática de varios títulos de la saga. La aldea de Resident Evil 4 ha sido remodelada para incurrir partidas más feroces, obligando en muchas oportunidades a que los jugadores se suban a los techos. A su vez, la organización Tricel de Resident Evil 5 tendrá un nuevo cuartel general.

Ambos equipos no solos tendrá que enfrentarse a si mismos, si no que también deberán defenderse de amenazas especificas de los mapas, como los ganados de RE4 o los sanguinarios perros Cerberus de RE5. Pronto habrá más información sobre los mapas y modos.

El juego está siendo desarrollado sobre el creciente motor Unity, y presentará modos competitivos a través de locaciones reconocidas de la franquicia. Será exclusivo de Playstation 4 y nuestra plataforma (esto ya es un patrón) y tendrá un valor de 30 dólares, así que nada de pay-to-win en este caso.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Daniel

    Va a ser como el típico juego de malas reviews en steam, con bugs, optimizacioin que da cáncer y pay2win estoy seguro

    Responder

Dejar una respuesta