Durante el evento G-Star 2023 llevado a cabo en el Centro de Conferencias y Exposiciones de Busan, NCSOFT mostró el primer trailer de gameplay -y luego algunos screenshots- de Project M, su próximo juego de acción y aventuras para consola y PC desarrollo con Unreal Engine 5.

Se compartirá más información sobre el progreso del Proyecto M el 17 de noviembre a las 13:30 KST en el canal de YouTube de NCSoft.

Songyee Yoon, CSO de NCSOFT, dijo: «Proyecto M es nuestra última innovación, que aprovecha el poder de la tecnología de gráficos e inteligencia artificial de vanguardia a un nivel sin precedentes». Y añadió: «Con la ayuda de Unreal Engine, hemos logrado nuestra visión del Proyecto M con una integración perfecta de nuestra tecnología fundamental de IA, lo que da como resultado un detalle impresionante».

«Estamos entusiasmados de ver cómo NCSOFT está impulsando Unreal Engine 5 para el Proyecto M, y los humanos digitales de alta fidelidad que han creado son realmente impresionantes», dijo Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo (CEO) de Epic Games.

Project M es uno de los últimos proyectos de NCSOFT: un título de acción y aventuras diseñado con elementos interactivos inmersivos, en desarrollo para consolas. El mundo del Proyecto M se compone de partículas de información y los jugadores pueden simular el tiempo y el espacio proporcionados momentáneamente. La jugabilidad principal está diseñada para expandir y cambiar la historia con la información que el jugador obtiene a lo largo de su juego.

Al correr en Unreal Engine 5, Project M presenta gráficos realistas basados ​​en su tecnología avanzada de escaneo 3D, captura de movimiento y VFX (efectos visuales).

Dejar una respuesta