La prueba de un mes para Game Pass (tanto en PC, consolas Xbox y la variante Ultimate) se había eliminado para evitar el abuso de que nuevas cuentas utilizarán el mes de US$ 1 (o $39 pesos en Argentina, más impuestos) para jugar de manera indefinida al catálogo de Game Pass, pudiendo alternar a la cuenta principal en los juegos de PC luego de iniciar sesión con la cuenta nueva y/o secundaria en la App de Microsoft o Xbox. Pueden obtener PC Game Pass en este enlace o mediante las Apps mencionadas en Windows 10 o Windows 11.

Pero para atraer nuevos cliente, más allá de que muchos aprovecharán el bajo precio para volver a hacer lo mencionado, Microsoft está ofreciendo un mes de PC Game Pass nuevamente a un precio sumamente bajo, sobre todo en Argentina en donde el precio de todas las suscripciones de Game Pass (Core, PC, Consola y Ultimate) se aumentarán al doble a principios de noviembre.

Actualización: Parece que Microsoft ya ha corregido el error de precio y ya no se encuentra disponible el primer mes de PC Game Pass US$ 1 o su equivalente regional con cuenta nuevas.

7 Respuestas

Dejar una respuesta