Una aventura de mil vidas comienza con un simple clic con el lanzamiento de Clicker Heroes 2. Playsaurus, creadores del género y hit multiplataforma, Clicker Heroes, le da la bienvenida a nuevos jugadores que compren Clicker Heroes 2 mediante la página oficialSteam, disponible a partir hoy 16 de julio a las 17:00 GMT -3 por a U$S 29.99. Los jugadores se podrán encontrar con un avance infinito a lo largo de un juego de acción RPG para ser disfrutado durante varios años.

Clicker Heroes 2 es un juego acerca de la sensación de obtener sorprendentes power-ups. Te embarcaras en una aventura sin fin para derrotar criaturas místicas, progresando mediante un numero infinito de mundos. Los participantes de la beta podrán jugar como el servicial aventurero Cid, el primero de varios nuevos héroes en desarrollo:

La beta de Clicker Heroes 2 obtenida al adquirir la versión de Steam incluirá lo siguiente:

  • Progreso infinito: Salta de zona en zona para derrotar monstruos y comprar equipamiento y mejoras que te ayudarán a llegar a zonas más altas. Una vez que seas más fuerte, avanza de mundo en mundo donde encontrarás monstruos aún más poderosos para desbloquear nuevas mejoras aún más poderosas.
  • Habilidades: Desbloquea cientos de habilidades que te ayudarán a derrotar monstruos más rápidos. Grandes clicks, enormes clicks, multiclicks y más. Encontrá la perfecta combinación y rotación para un DPS máximo.
  • Mundos: Conquista una gran cantidad de mundos y derrota sus monstruos únicos en busca de más oro y experiencia.
  • Automator: Personalizá «The Automator» para jugar el juego mientras estás lejos de tu PC. Automáticamente compra nuevo equipamiento, sube de nivel y crea combos de habilidades complejos. Maximizá tu eficiencia al crear las secuencias perfectas de Automator.
  • Un gran Árbol de habilidades: Elegí tu propio camino al éxito con cientos de increíbles mejores para tus stats y habilidades en el masivo árbol de habilidades. Jugá el juego de la manera que tu quieras.

Dejar una respuesta