Skybound Entertainment se complace en anunciar que su primer videojuego original en el universo Invincible, Invincible Presents: Atom Eve, ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, con un 20% de descuento en la primera por tiempo limitado.

Además, los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar la versión del título de Epic Games Store sin costo adicional a través de Prime Gaming del 14 al 21 de noviembre a las 10 a. m., hora del Pacífico.

Los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar esta y otras ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado los códigos.

Invincible Presents: Atom Eve es el primer juego original de superhéroes del universo Invincible, publicado por Skybound Games, en el que los jugadores pueden tomar el control de la querida superheroína Atom Eve y tomar decisiones para dar forma a su propia historia. Desarrolla sus poderes, participa en combates al estilo de los cómics y experimenta una narrativa original en un mundo visualmente impresionante.

Con la dirección creativa de Jill Murray (líder narrativa/diseño en Assassin’s Creed III: Liberation, Shadow of the Tomb Raider, Boyfriend Dungeon) y dirección de arte dirigida por Rossi Gifford (ilustradora y diseñadora de personajes para Riot Games, Marvel y Skybound), los desarrolladores Terrible Posture Games han combinado a la perfección el estilo artístico característico de Invincible con elementos de novela visual y RPG para crear una oportunidad sin precedentes de sumergirse profundamente en el universo de Invincible.

“Ha sido fantástico explorar un personaje complejo como Atom Eve y ampliar su historia. ¡No puedo esperar a que la gente vea en qué hemos estado trabajando! dijo Jill Murray, directora creativa de Terrible Posture Games.

«Experimente una historia original con un arte llamativo dirigido por Rossi Gifford y la dirección creativa de la galardonada escritora Jill Murray, y explore la vida de Atom Eve en un mundo lleno de personajes queridos. Basado en el cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley.»

Características principales de Atom Eve:

  • Atómico, Con Agencia – ¡Juega como Atom Eve, el superhéroe favorito de los fanáticos del universo Invincible! Conozca a Eve como nunca antes mientras navega por su vida con el Teen Team, su familia y sus amigos mientras descubre la mejor manera de usar sus increíbles poderes como una fuerza para el bien.
  • Determina tu destino – Hacer lo correcto suena fácil hasta que eres tú quien toma las decisiones. Tus elecciones dan forma a tus relaciones con las personas que te rodean y definirán el resultado de la historia a través de múltiples caminos. Elige cómo desarrollar las habilidades de Atom Eve y aumentar su poder, desbloquea habilidades especiales de combate o elige desbloquear opciones de diálogo únicas para seguir jugando tu historia, a tu manera.
  • Combate de cómic – Enfréntate a enemigos nuevos y familiares en combates ligeros por turnos entretejidos en un juego de novela visual y ejerce los poderes de Atom Eve a medida que tu historia fluye sin problemas hacia una acción vívida que se siente como un cómic que cobra vida.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 64 bit
  • Procesador: 3.0 GHz Intel Core i5 o AMD FX
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTS 660 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 64 bit
  • Procesador: 3.5 GHz Intel Core i5 o AMD FX
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTS 960 o AMD Radeon HD 7990 con 4 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Para obtener más información sobre Atom Eve, los fanáticos pueden ver la serie animada de superhéroes para adultos aclamada por la crítica Invincible en Prime Video. Los dos primeros episodios de la segunda temporada ya están disponibles y serán seguidos por nuevos episodios semanalmente hasta el 24 de noviembre. Después de una pausa a mitad de temporada, la segunda mitad de la segunda temporada se estrenará a principios de 2024. Un episodio especial que detalla la historia del origen de Atom Eve. fue lanzado en Prime Video este año durante la Comic-Con de San Diego. Invincible está disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Dejar una respuesta