Según informó en exclusiva Jason Schreier del sitio Bloomberg, Rockstar Games tiene pensado anunciar Grand Theft Auto VI «tan pronto como esta semana», de acuerdo a una publicación de dicho sitio que cita a «personas familiarizadas con los planes del desarrollador».

Jason Schreier, quien previamente trabajó en Kotaku, es conocido por recibir información certera de varios desarrolladores de la industria, de modo que muchos ponen las manos en el fuego por él y de más está decir que Schreier no publicaría una noticia de esta magnitud con tanta firmeza si no estuviera 100% seguro de ello.

Luego del anuncio oficial, las fuentes mencionaron que Rockstar Games publicará un trailer durante el mes de diciembre para celebrar el 25º aniversario del estudio. Claramente, The Game Awards 2023, que se llevará a cabo el 7 de diciembre, es un buen lugar para exhibir dicho trailer. La empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive Software, sugirió anteriormente que planea lanzar Grand Theft Auto VI antes del 31 de marzo de 2025.

La información, imágenes y videos filtrados en septiembre del 2022, mostraban que Grand Theft Auto VI estará ambientado en una versión ficticia de Miami y contará con dos protagonistas, un hombre (Jason) y una mujer (Lucía).

Actualización: La noticia fue confirmada oficialmente por el fundador de Rockstar Games, Sam Houser.

«El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games.

Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan. sin ustedes, nada de esto sería posible y les estamos muy agradecidos a todos por compartir este viaje con nosotros.

En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que te gusten en nuestro esfuerzo por ser parte de esa evolución.

Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer trailer del próximo Grand Theft Auto.

Esperamos poder compartir estas experiencias con todos ustedes durante muchos años más.

Gracias,

Sam Houser»

Dejar una respuesta