Tal como habíamos anticipado hace pocas horas, Rockstar Games anunció hoy que un trailer del próximo Grand Theft Auto (que no es sorpresa que es Grand Theft Auto VI), se publicará a principios de diciembre, lo cual seguramente se hará durante la ceremonia de The Game Awards 2023 este 7 de diciembre. Así lo anunció vía redes sociales y el sitio web oficial de Rockstar, el fundador de Rockstar Games, Sam Houser.

La empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive Software, sugirió anteriormente que planea lanzar Grand Theft Auto VI antes del 31 de marzo de 2025. La información, imágenes y videos filtrados en septiembre del 2022, mostraban que Grand Theft Auto VI estará ambientado en una versión ficticia de Miami y contará con dos protagonistas, un hombre (Jason) y una mujer (Lucía).

«El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games.

Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan. sin ustedes, nada de esto sería posible y les estamos muy agradecidos a todos por compartir este viaje con nosotros.

En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que te gusten en nuestro esfuerzo por ser parte de esa evolución.

Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer trailer del próximo Grand Theft Auto.

Esperamos poder compartir estas experiencias con todos ustedes durante muchos años más.

Gracias,

Sam Houser»

Dejar una respuesta