11 bit studios se enorgullece de anunciar una nueva colaboración con AMD centrada en el desarrollo tecnológico y el apoyo mutuo. Esto se aplica a todos los juegos actualmente en desarrollo en 11 bit Studios: Frostpunk 2, The Alters, Codename Project 8, junto con los próximos títulos dentro de la división editorial de 11 bit Studios: The Invincible (se lanza el 6 de noviembre) de Starward Industries, The Thaumaturge (se lanza el 6 de noviembre) de Fool’s Theory el 5 de diciembre, y más por revelar.

A través de la colaboración, las dos compañías trabajarán juntas para optimizar el rendimiento de los juegos de 11 bits y con tecnología de código abierto que funcione en múltiples plataformas de juegos, incluidas PC, portátiles, dispositivos portátiles y consolas.

«11 bit está avanzando como desarrollador y editor, estableciendo una cooperación con una de las principales empresas tecnológicas del mundo», dijo Pawel Feldman, miembro de la junta directiva de 11 bit studios. «Para nosotros, la jugabilidad es muy importante, pero también lo es la tecnología y tenemos un socio tecnológico increíble para los próximos años».

«Siempre existe una necesidad constante de impulsar la tecnología de los juegos, de hacer que cada generación de videojuegos ofrezca imágenes asombrosas», continuó Szymon Jabłoński, director de tecnología de 11 bit studios. «Para los ingenieros que trabajan en esta tecnología es un desafío apasionante y para afrontarlo estamos trabajando estrechamente con AMD. Nuestros juegos son únicos y tienen muchos ángulos de enfoque diferentes. Trabajando con AMD podemos incluir algunas de sus increíbles tecnologías, como AMD FidelityFX Super Resolución 3 (FSR 3) en nuestros títulos más recientes y optimizar esos títulos para maximizar el rendimiento y la fidelidad visual en los procesadores AMD Ryzen y las GPU AMD Radeon».

«11 bit Studios es un desarrollador de clase mundial con una sólida trayectoria en el lanzamiento de juegos emocionantes e innovadores que superan los límites de la tecnología», dijo Cedrick Collomb, vicepresidente corporativo de desarrollo de software de AMD. «Estamos encantados de trabajar con ellos en su próxima generación de títulos que seguramente deleitarán a los usuarios, ayudando a garantizar que estos increíbles juegos nuevos brinden experiencias increíbles».

Puede ver un adelanto de nuestro trabajo con AMD en este avance de alta resolución de The Invincible capturado en una PC totalmente equipada con AMD. El juego se lanza el 6 de noviembre y puedes ver video en resolución 8K debajo.

Además de la tecnología de vanguardia, la colaboración también incluye esfuerzos de marketing conjunto. Por ejemplo, AMD actuó como socio oficial de hardware en los stands de 11 bit Studios en Gamescom, PAX West y Poznan Game Arena este año.

Dejar una respuesta