Hay algo para todos en Overwatch 2: Invasión, la más reciente entrega de Blizzard Entertainment para el juego de acción multiplataforma en equipo. A partir de hoy, los jugadores pueden unirse a los héroes que responden al llamado para salvar al mundo en tres misiones de historia de Overwatch 2: Invasión, además de saltar a la batalla con Illari, la nueva heroína de apoyo proveniente del Perú. También hay dos enormes mapas donde podrán ponerse a prueba en el nuevo modo JcJ Punto crítico y mucho más.

«Invasión es un momento enorme para Overwatch 2: es nuestro mayor lanzamiento simultáneo en cuanto a nuevos tipos de jugabilidad», afirmó Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch. «Ya sea que disfrutes de experiencias competitivas en JcJ, de personalidades dinámicas, de jugar con amistades o de explorar la narrativa del futuro cercano de Overwatch, en verdad habrá algo para ti y para todos en Overwatch 2: Invasión».

La actualización de hoy incluye:

  • Misiones de historia de Overwatch 2: Invasión: Los jugadores viajarán a Río de Janeiro, Toronto y Gotemburgo para explorar los inicios de la historia de Overwatch 2. Con cinemáticas completamente nuevas y cientos de líneas de voz, los jugadores podrán explorar el inicio de la historia de Overwatch 2 con sus amistades.
  • Illari, nueva heroína de apoyo: Illari, la heroína número 38 en unirse al juego, es la primera adición del Perú a la alineación de Overwatch. Con sus poderes solares, es capaz de usar habilidades de mediano y largo alcance para curar y atacar según lo que más convenga.
  • Punto crítico, nuevo modo de juego: dos mapas nuevos llegan a la rotación JcJ con la introducción de Punto crítico: Suravasa y New Junk City. Los jugadores lucharán por puntos de captura en esta experiencia de mapa JcJ no lineal, en la que pondrán a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en maneras completamente nuevas en los mapas más grandes de Overwatch 2. 
  • Misión cooperativa Bajo mundo: únete a tus amistades en una misión de evento de tiempo limitado en la que se enfrentarán a nuevos enemigos de Null Sector en una zona sin explorar de King’s Row. Se aplicarán modificadores semanales que proporcionarán nuevos desafíos a los jugadores por toda la temporada.
  • Nuevo sistema de progresión de héroes: obtén experiencia con tus héroes favoritos y progresa en tu nivel general de jugador para obtener tarjetas de nombre únicas y otras recompensas. El nuevo sistema de progresión hace un seguimiento del estilo de juego y progreso de cada uno de los 38 héroes mediante una interfaz nueva.

En la temporada, llegará la Maestría de héroes para Winston, Mercy, Reinhardt, Sojourn y Tracer para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades con ellos y escalar los marcadores de héroes. ¡Llegarán más héroes en el futuro!

LOTES DE INVASIÓN

Los paquetes de Overwatch 2: Invasión ya están disponibles para su compra digital. Incluyen uno o más artículos que te ayudarán en la lucha contra las fuerzas ómnicas.

  • Lote de Overwatch 2: Invasión: incluye todas las misiones de historia de Invasión de Overwatch 2, 1000 monedas, 1 diseño legendario y a la heroína Sojourn.
  • Lote definitivo de Overwatch 2: Invasión: incluye todas las misiones de historia de Invasión de Overwatch 2, 2000 monedas, 2 diseños legendarios, la heroína Sojourn, el pase de batalla prémium y 20 saltos de nivel.
  • Pase de batalla prémium de Invasión (1000 monedas de OW): incluye acceso inmediato a la nueva heroína Illari, el diseño mítico de Ana A-7000 Wargod, 5 diseños legendarios, 90 niveles de recompensas mediante el pase de batalla prémium, un aumento de EXP del pase de batalla del 20 % y 2000 créditos de OW.

Overwatch 2 está disponible gratis en multiplataforma: en PC (Windows ) mediante Battle.net, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y también en Steam a partir de hoy.

Dejar una respuesta