Amazon Games, Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios están encantados de invitar a los jugadores de PC al mundo de Regnas para jugar a la prueba técnica cerrada que tendrá lugar del 8 de noviembre a las 2 p. m. PT (11 p. m. CEST) al 10 de noviembre a las 2 p. m. PT (11 p. m. CEST). Pueden registrarse para la beta en este enlace y, en caso de ser elegidos, recibirán un código para Steam el 2 de noviembre para poder hacer la precarga a partir del 6 de noviembre.

La prueba técnica cerrada permitirá a los jugadores de Norteamérica y Europa echar un primer vistazo a BLUE PROTOCOL y explorar las diversas zonas de un mundo lleno de vida, desde atestadas ciudades hasta planicies exuberantes. Personaliza tu personaje, experimenta con distintas clases únicas, explora mazmorras, combate contra jefes de mundo y comienza tu misión en pos de la verdad sobre tu origen.

Al participar en la prueba técnica cerrada, aceptas mantener la confidencialidad. No podrás divulgar, de manera alguna, contenido de esta prueba de juego, como información sobre el juego, sus características, la fecha de anuncio y el plan de lanzamiento. Cualquier violación del acuerdo de confidencialidad comportará serias consecuencias.

Infraestructura del servidor

La prueba se centrará principalmente en la infraestructura del servidor. Un megaservidor único y compartido hará que los participantes de diferentes servidores regionales de todo el mundo puedan unirse y jugar juntos sin interrupciones. Por ejemplo, alguien que juegue desde California empezará en el servidor del oeste de los EE. UU., pero se unirá sin interrupciones al servidor de Europa central cuando se una a un amigo que juegue desde Londres. El megaservidor también dará prioridad al emparejamiento entre jugadores de la misma región. Si no puede encontrar jugadores suficientes, buscará en otros servidores regionales hasta llenar el grupo.

Resumen del juego

En la prueba técnica cerrada, los participantes podrán experimentar gran parte de las mecánicas principales, el contenido y las actividades disponibles en BLUE PROTOCOL. Los jugadores serán capaces de completar el primer capítulo del juego con texto y voces en inglés. El proceso de localización aún se encuentra en desarrollo. Las cinco clases originales estarán disponibles para probarlas, incluyendo al guerrero dual, que blande dos hachas, y al hechicero elemental, que es capaz de manipular los elementos.

Tu clase dependerá de las armas que elijas: así podrás adaptarte a cualquier reto sin cambiar de personaje. Hay cinco clases diferentes, todas ellas con habilidades exclusivas que proporcionan multiplicadores de daño y efectos curativos y elementales que pueden modificarse y subir de nivel. Equipa combinaciones de habilidades y modificadores e invoca a los ecos, criaturas místicas que surgen del poder del planeta e impulsan tus habilidades o te ayudan en los combates, para crear un héroe que se ajuste a tu estilo de juego.

Controla el aspecto de tu personaje con rasgos faciales, peinados, atuendos y accesorios personalizados, así como gestos únicos y bailes para expresar su personalidad. Explora el vasto mundo con diferentes monturas y crea armas y equipos personalizados para vivir una experiencia realmente única.

Trabaja en equipo con otros jugadores para abordar misiones, luchar en las batallas finales y participar en asaltos en línea gigantescos contra monstruos imponentes. Al entrar en cualquier mazmorra, incursión o misión, tienes tres opciones: hacerlo en solitario, con matchmaking o reclutando grupos.

  • En solitario los jugadores pueden jugar solos.
  • En matchmaking se te conecta de forma aleatoria con los jugadores disponibles de un nivel parecido al tuyo.
  • En el reclutamiento de grupos puedes explorar los grupos que van a enfrentarse al mismo desafío.

¿Tienes un grupo o te juntas con otras personas con las que quieres jugar constantemente? Únete a un equipo. Los equipos son como los gremios, con un elenco de jugadores de mentalidad similar que pueden jugar fácilmente los unos con los otros. Los equipos tienen líderes, sublíderes y ayudantes que ayudan a gestionar el grupo y que pueden subir de rango. Abriremos un canal de Discord para que los participantes de la prueba técnica puedan jugar juntos en el futuro.

«En esta aventura épica, aprenderás la historia de Regnas mientras te embarcas en un viaje heroico para descubrir tus orígenes. Te unirás a viejos amigos y nuevos aliados, y personalizarás tu personaje para que puedas luchar a tu manera.

Cambia entre cinco clases y cientos de combinaciones de habilidades únicas mientras te enfrentas a monstruos gigantescos. Explora la personalización de personajes profunda y diversa con armaduras, ropa, accesorios y monturas que le permiten construir el héroe que desea ser.

Enfréntate a misiones solo o experimenta la acción multijugador de ritmo rápido cuando te unes a amigos u otros aventureros para proteger a Regnas y ganar un botín increíble. Recupera el futuro en BLUE PROTOCOL.»

Características principales:

  • Combate repleto de acción – No importa si eres un jugador principiante o avanzado, el sistema de combate basado en la acción cuenta con unos controles sencillos que puedes personalizar de acuerdo con tu estilo de juego.
    Personalización detallada –
  • Conviértete en tu yo ideal: elige tu aspecto facial, tu peinado, tu ropa, tus accesorios, tus armas y tus monturas para crear una combinación que represente tu estilo personal único.
  • Aventura multijugador – Trabaja en equipo con otros jugadores para abordar misiones, luchar en las batallas finales y participar en asaltos en línea gigantescos contra monstruos imponentes.

Requisitos Mínimos:

  • SO – Windows 10(64 bits)
  • CPU – Intel Core_i3-4340
  • Memoria – 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica – NVIDIA Geforce GTX660(2 GB)/ AMD Radeon R7 370(2 GB)
  • Capacidad HDD/SSD – HDD 40 GB o más
  • Resolución de la pantalla de visualización – 1280 x 720
  • DirectX – DirectX 11 o 12

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 / 11(64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-11700  AMD Ryzen 7 5800X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce RTX 2070 Super(8 GB)AMD Radeon RX5700X(8 GB)
  • Capacidad disponible en HDD/SSD: SSD de 40 GB o más.
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080
  • DirectX: DirectX 12

Los interesados en probar el benchmark para testear el rendimiento del juego en sus PCs (o componentes como CPU, GPU o discos SSD) o crear personajes, pueden descargar una herramienta de benchmark este enlace.

Dejar una respuesta