El developer polaco Forever Entertainment ha publicado hoy las primeras imágenes y video de gameplay del remake Night Slashers, un beat ‘em up lanzado por Data East en 1993. El remake se lanzará para todas las plataformas modernas, aunque no se ha dado una fecha estimada de lanzamiento.

«Night Slashers es un trepidante juego de lucha con temática de terror, en un mundo de pesadilla lleno de criaturas sedientas de sangre y horrores indescriptibles. Prepárate para ponerte en la piel de estos improbables héroes, mientras luchan contra hordas de enemigos sobrenaturales y monstruos terroríficos.

En Night Slashers, no solo luchas por sobrevivir: estás luchando para salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural. Únete a la lucha, experimenta la adrenalina y abraza el horror. Tus pesadillas más oscuras te esperan.»

Night Slashers es un juego de arcade clásico que se originó en 1993 y sigue siendo uno de los mejores títulos del género beat ‘em up hasta el día de hoy. El juego consta de siete etapas distintas, cada una subdividida en varias secciones. Puedes avanzar navegando de izquierda a derecha dentro de cada etapa, combatiendo oleadas de enemigos para progresar.

Intentar continuar sin eliminar a los enemigos detiene el desplazamiento de la pantalla hasta que se eliminan todas las amenazas. Al llegar al final de cada nivel, te espera un enfrentamiento culminante con un jefe formidable. Consigue la victoria sobre el jefe para avanzar.

Características principales:

  • Lista de héroes ampliada: elige entre una lista única de héroes para formar tu equipo. Lucha contra hordas de zombis en un equipo de hasta cuatro jugadores.
  • Controles y mecánicas de combate mejorados: toma el control total de tu personaje con controles y mecánicas de combate mejorados. Ejecuta combos, ataques aéreos y movimientos especiales, haciendo que el juego sea atractivo y satisfactorio.
  • Efectos visuales mejorados: desde salpicaduras de sangre hasta iluminación dinámica, sea testigo del desarrollo del horror con efectos visuales actualizados que aumentan la intensidad del juego.
  • Perfección de sonido y música: disfruta de una banda sonora inquietante de alta calidad. Elige entre el OST clásico para alimentar su nostalgia o la música recién arreglada para una experiencia moderna.
  • Pantalla de selección de personajes renovada: prueba la pantalla de selección de personajes renovada que muestra a los héroes de una manera más atractiva y visualmente impactante.

Forever Entertainment previamente lanzó un remake de Panzer Dragoon de Sega y The House of the Dead I. Está trabajando actualmente en remakes de Panzer Dragoon II y The House of the Dead  II. El estudio polaco también había anunciado planes para desarrollar múltiples remakes basados ​​en propiedades intelectuales de Square Enix Japón a principios de este año.

Dejar una respuesta