Con fecha previa para el 30 de noviembre, Microids y el estudio desarrollador Mr Nutz Studio anunciaron hoy que Asterix & Obelix: ¡Slap Them All! 2 adelanta su fecha de salida por varias por unas semanas y se lanzará ahora para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam el 13 de noviembre del 2023, y lo celebran mostrándonos un segundo trailer con casi dos minutos de gameplay.

Esta secuela trae varias novedades junto con enemigos y jefes más temibles. La experiencia se ve reforzada por una serie de nuevas funciones y mejoras en el juego. Nuestros intrépidos galos, Asterix y Obelix, ahora tienen nuevos movimientos específicos que pueden cargar para ataques aún más poderosos. Las batallas son más dinámicas, ricas y fluidas que nunca, y nuestros héroes ahora pueden activar su modo Furia, aumentar su fuerza y ​​desatar un devastador ataque definitivo. Nuestros héroes también pueden destruir algunos elementos del entorno para crear caos, así como arrojar barriles y menhires a los oponentes durante el combate.

Supervisado por los equipos de Les Editions Albert René para garantizar el respeto a la esencia de Asterix, este nuevo episodio está siendo desarrollado por Mr Nutz Studio. La esperada secuela promete una aventura que rinde tributo a los cómics de manera excepcional. Los desarrolladores han tomado la decisión artística de crear los personajes, fondos y animaciones «a mano», con absoluto respeto por el estilo de animación 2D. Esta elección estética, impregnada de nostalgia, atraerá a los fanáticos de la franquicia y los fanáticos de los juegos retro. Serás transportado a un universo visual fiel, que recuerda a las maravillosas ilustraciones de los cómics de Asterix y Obelix.

En cuanto a la historia, Asterix, Obelix y los aldeanos son interrumpidos por la repentina llegada de Goudurix, que ha venido a pedir ayuda. Revela que su padre, Oceanonix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió…

El Aquila de Lutetia, el precioso emblema de oro de las legiones romanas, acaba de ser robado y un inocente ha sido encarcelado. Asterix promete investigar y le pide a Goudurix que se quede a salvo en el pueblo. Los dos guerreros galos viajan a Lutetia para obtener información de un conocido que tiene fama de estar bien informado sobre los rumores e intrigas de la ciudad… Y es evidente que a base de bofetadas encontrarán las respuestas en su largo viaje.

Asterix & Obelix: ¡Abofetéalos a todos! 2 es un Beat’em Up lleno de energía que nos lleva a una historia original digna de las mayores aventuras galas. Explora una multitud de lugares cautivadores: desde misteriosas ruinas enclavadas en el corazón del bosque, pasando por un imponente campamento romano, hasta la majestuosa Lutecia. Cada etapa del viaje ofrece nuevos entornos, ya que tu viaje te lleva a tierras lejanas, salpicado de emocionantes encuentros. Y, por supuesto, puedes esperar una generosa ración de bofetadas en la cara, A lo largo de esta frenética aventura, habrá bocetos para puntuar tu viaje, agregando una dosis de humor y emoción, además de avanzar en la trama.

Asterix & Obelix – Slap them all! 2 es un Beat’em Up repleto de tortazos con una historia original. Explora diferentes lugares, como ruinas en bosques, un enorme campamento romano e incluso Lutecia. Este dinámico juego te invita a ir a la aventura, ¡con un generoso reparto de tortazos!

«¡Ración doble de tortazos!

La humilde vida en el campo de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que llega en busca de ayuda. Les cuenta que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió…

Acaban de robar el Águila de Lutecia, el preciado emblema dorado de las legiones romanas, y han encarcelado a un hombre inocente. Astérix promete investigarlo y le pide a Justforkix que se quede a salvo en la aldea. Los dos guerreros galos se dirigen a Lutecia para conseguir más información de un conocido muy bien informado sobre los rumores e intrigas de la ciudad… Y, por supuesto, no encontrarán las respuestas que necesitan en su largo viaje sin dar una buena dosis de tortazos.

Asterix & Obelix – Slap them all! 2 es un Beat’em Up repleto de tortazos con un argumento original. Por el camino, visitarás lugares muy distintos: ruinas olvidadas en un tenebroso bosque, el mayor campamento romano de la historia e incluso Lutecia… Un viaje hacia tierras lejanas, lleno de ambientes diversos, con numerosos encuentros y, por supuesto, ¡con un generoso reparto de tortazos! Todo acompañado de originales escenas animadas que dan vida a la historia.

Asterix & Obelix – Slap them all! 2 lleva la lucha al siguiente nivel con más enemigos y jefes, así como muchas características nuevas y mejoras en la jugabilidad. Además de los movimientos únicos que pueden “cargar” y de los combates más dinámicos y fluidos, Astérix y Obélix también se aprovechan de un Modo furia y de un devastador Ataque definitivo. ¡Por no hablar de que se pueden destruir ciertos elementos del entorno y lanzar barriles o menhires en combate!

Será mejor que los romanos y todos los demás enemigos tengan cuidado.»

Características principales:

  • Bellos niveles totalmente nuevos, desde Lutecia hasta… ¡el fin del mundo!
  • Una historia repleta de acción y giros inesperados.
  • Un nuevo Modo furia que puede activarse en combate…
  • … y un Ataque definitivo único para cada personaje.
  • ¡Nuevos enemigos y jefes a los que dar tortazos!
  • La capacidad de destruir algunos elementos del entorno.
  • Localizaciones y personajes fieles a los cómics.
  • Juega con 2 jugadores en el modo cooperativo local.
  • Una historia original con escenas animadas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 o superior
  • Procesador: Intel Core i5 2310 @3Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB (Geforce GTX 660/ Radeon R7 370)
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 o superior
  • Procesador: Intel Core i7 de 5ta generación
  • Memoria: 8 MB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 1060 o equivalente
  • Almacenamiento: 2 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta