Luego de haber trabajado en estudios como Sledgehammer Games, Suckerpunch y Microsoft, el estudio Grimware Games (compuesto por un solo desarrollador, Arty Ramazanov) anunció el 27 de octubre que Ghost Knight: A Dark Tale, otro sucesor espiritual del clásico Ghosts ‘n Goblins de Capcom (además de Battle Princess Madelyn) pero con una jugabilidad y gráficos modernos, ya cuenta con una demo en PC vía Steam. El juego está programado para su lanzamiento en dicha plataforma a principios del 2025.

«Poder hacer que este juego se pueda jugar y ver con esta calidad fue una tarea enorme y estoy orgulloso de su situación actual», dijo el desarrollador en solitario Arty Ramazanov en una declaración a Gematsu. “Está destinado a ser un juego desafiante que llene el nicho para las personas que disfrutan de las plataformas de acción de estilo retro, pero modernizado con un conjunto de movimientos más rápido. »

«Ghost Knight: A Dark Tale es un arcade de plataformas y acción 2.5D ambientado en un oscuro universo de fantasía con un toque caricaturesco en el que un rey loco en busca de la inmortalidad, abrirá portales a dimensiones oscuras. Nuestra tarea como Ghost Knight, un espíritu ligado a un traje de armadura, es atravesar el épico mundo de Lorenti lleno de criaturas no muertas, demonios, brujas y bestias, para ponerle fin a los planes malvados del rey loco.»

Características principales:

  • Plataformas intensas y combates emocionantes: navega por terrenos traicioneros y participa en batallas llenas de adrenalina contra monstruos y criaturas. Perfecciona tus habilidades de plataformas para superar obstáculos y luego desata poderosos ataques y tácticas para triunfar sobre enemigos formidables.
  • Aterradoras peleas contra jefes: enfréntate a jefes colosales y de pesadilla en intensas batallas que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Colorido mundo de fantasía oscura: ¡sumérgete en un colorido mundo de fantasía oscura!

Dejar una respuesta