Konami ha publicado el primer vistazo de gameplay Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater que está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

«Explora la primera mirada in-engine de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER, actualmente en desarrollo con Unreal Engine 5. Todos los entornos del juego se renderizan en UE5 y se capturan en tiempo real.

METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER es una nueva versión de METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER, lanzado por primera vez en 2004.

Disfruta de la historia original del primer juego en la línea temporal de la serie Metal Gear, ahora con gráficos de vanguardia y audio 3D, para darle vida a la jungla hostil y llevar la acción de supervivencia sigilosa a nuevas alturas.»

“Metal Gear Solid Delta: Snake Eater será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2”, dijo Konami en un comunicado de prensa. “Una nueva generación de jugadores y fanáticos leales pueden experimentar la historia del origen del famoso Big Boss y presenciar cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater. El remake estará protagonizado por los personajes de voz originales, una historia rica y características expansivas de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente”.

Dejar una respuesta