Durante el showcase de PlayStation, Konami anunció METAL GEAR SOLID DELTA: SNAKE EATER, un remake de la aclamada tercera entrega de la serie que hizo su estreno en PlayStation 2 el 17 de noviembre del 2004.

“Metal Gear Solid Delta: Snake Eater será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2”, dijo Konami en un comunicado de prensa. “Una nueva generación de jugadores y fanáticos leales pueden experimentar la historia del origen del famoso Big Boss y presenciar cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater. El remake estará protagonizado por los personajes de voz originales, una historia rica y características expansivas de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente”.

 Debajo podrán leer un mensaje del equipo de desarrollo publicado en el sitio web oficial:

«Les agradecemos y apreciamos sinceramente su continuo apoyo.

Actualmente, el equipo de desarrollo está trabajando en conjunto para crear un entorno donde los fanáticos puedan experimentar y disfrutar la serie Metal Gear en las últimas plataformas.

Estamos rehaciendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie Metal Gear, revelando la historia de origen de Snake, como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Estamos trabajando arduamente para que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater sea una recreación fiel de la historia y el diseño del juego originales, al tiempo que desarrollamos la jugabilidad con imágenes impresionantes y una experiencia de usuario perfecta.

Simultáneamente, entregaremos la serie Metal Gear Solid: Master Collection, la compilación más completa que celebra el 35 aniversario de la serie. Metal Gear Solid: Master Collection permite a los fanáticos jugar los juegos tal como eran, tal como se lanzaron por primera vez en las plataformas más recientes.

Esperamos que disfrute de la serie Metal Gear en las últimas plataformas.

-Equipo de desarrollo»

Dejar una respuesta